Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de octubre de 2016

¡ACABÓ CON LA FIESTA! Eveling Trejo se robó dinero de la Feria de La Chinita

Feria de la Chinita
Foto: El Nacional

Eveling Trejo  acabó con años de tradición al negarle a los zulianos la Feria de La Chinita

La Feria de la Chinita, festividades realizadas en honor a la Virgen de Chiquinquirá, este año se verán truncadas por el egoísmo de la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, quien anunció que la reina morena no tendrá soberana y sus fiestas se limitarán a las actividades religiosas por “falta de presupuesto”.
La Alcaldía de Maracaibo ya había anunciado que no se llevaría a cabo el Encendido de Luces de la avenida Bella Vista ni el tradicional desfile de Feria. Ahora, Neuro Villalobos, presidente del Comité de Feria, informó que no se hará la elección de la reina de la Feria.
El “Grinch de la navidad” como llaman ahora a Trejo, tiene muchas cosas que explicar, entre ellas es qué ha hecho con el presupuesto asignado a la Alcaldía de Maracaibo.
Para nadie es un secreto que la ciudad marabina se encuentra sumida en la basura y la desidia, al borde de un colapso sanitario, los trabajadores de la alcaldía protestan exigiendo sus pagos al igual que los bomberos,  entonces señora Eveling, si no ha cumplido con la ciudad y los marabinos ¿qué ha hecho con el dinero?
La alcaldía de Maracaibo ha recibido este año un total de 8 mil millones de bolívares, por lo que no se justifica que la ciudad este en la situación en la que está y que además ahora Trejo anuncie la cancelación de la Feria de la Chinita por falta de presupuesto.
Al parecer a la alcaldesa no le alcanzan los reales para salir de nuevo a Curazao este año y por eso no cumple con sus funciones como debe ser, o será que ya le toca mantenimiento y algún retoque en el cirujano plástico y por eso acabó con el presupuesto que estaba destinado a la realización de tan bella tradición.

Redacción Lechuguinos

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG