Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de octubre de 2016

AN venezolana pretendía desarticular presupuesto nacional 2017

  • Sede del Parlamento de Venezuela, Caracas.

    Sede del Parlamento de Venezuela, Caracas.

La AN venezolana pretendía asumir un boicot contra la nación ante la decisión del TSJ de evaluar el presupuesto fiscal, en lugar de enviárselo al Parlamento.
Según explicó el viernes el vicepresidente de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, pretendía impedir la aprobación del presupuesto fiscal 2017 en detrimento del pueblo.
“En Venezuela estamos sujetos a una guerra económica que procura eliminar la visión de la Constitución, uno de los poderes ha decidido asumir un boicot contra el país”, dijo Menéndez.
En Venezuela estamos sujetos a una guerra económica que procura eliminar la visión de la Constitución, uno de los poderes ha decidido asumir un boicot contra el país”, dijo el viernes el vicepresidente de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez.
La AN, que permanece en desacato por desoír fallos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), reclama considerar el presupuesto presentado por el Gobierno, aun cuando en realidad obstaculiza las iniciativas para salir de las dificultades del país.

El TSJ declaró que el presupuesto deberá ser presentado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ante la Sala Constitucional, con el propósito de mantener el funcionamiento del Estado y garantizar los derechos esenciales de la población.
La medida no responde a una estratagema para eludir las opiniones de la AN, dominada por los sectores empeñados en derribar al Gobierno constitucional del presidente Maduro.
Simplemente tiene en cuenta que la guerra económica articulada por empresarios, comerciantes inescrupulosos y traficantes recibe el apoyo de los sectores más extremistas de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y de EE.UU., publica Radio Habana Cuba.


En enero, la AN juramentó a tres diputados opositores, cuya elección fue suspendida por el TSJ. Ante este desacato, en septiembre, la Justicia venezolana declaró nulo todo acto del Parlamento, mientras estén incorporados los diputados.
lvs/ctl/zss/nal     

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG