Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de octubre de 2016

Así se gastará Piedad Córdoba los más de $ 1.000 millones de su indemnización

La exsenadora pedirá que el dinero no lo pague el Estado, sino el exprocurador Alejandro Ordóñez, que le quitó sus derechos políticos.
 
Piedad Córdoba
AFP
En entrevista con CM&, dijo que ya tomó la decisión de utilizar ese dinero para el servicio social, específicamente, en favor de las mujeres del país.
“Sentada con mis hijos tomamos una decisión y era esa plata dedicarla al servicio de las mujeres más pobres de este país. Inclusive, ya me reuní con el presidente de Colpatria para que me indicara cuál era la figura y él dice que un patrimonio autónomo”, aseguró en entrevista con Yamid Amat.
Más noticias
Según ella, con esos recursos se beneficiarán mujeres negras, indígenas, campesinas, jóvenes deportistas, de cultura y a las lesbianas. Y ojalá que sean del Chocó.
La excongresista también se refirió a la decisión que tomó esta semana el Consejo de Estado, que tumbó una sanción de la Procuraduría que la inhabilitó por 14 años para ejercer cargos públicos por, supuestamente, financiar una campaña a la Cámara de Representantes.
“Me siento muy contenta porque mi mamá pudo ver resarcidos mis derechos, por mi familia y por todos mis amigos y amigas. Y me siento muy satisfecha porque mucha de la gente que se abstuvo de votar el plebiscito lo hizo porque no cree en las instituciones y el Consejo de Estado le devuelve la majestad a la justicia y me reconforta porque lo que hizo el Procurador conmigo fue una injusticia supremamente grande”, sostuvo.
Además, dice que recuperó su imagen porque el exprocurador Alejandro Ordóñez la “arrastró” de la peor manera.
Finalmente, no descartó entablar un recurso jurídico de “repetición” para que el exprocurador pague la indemnización que asciende a la cifra mencionada y, dijo, que él tendría con qué pagar; “o si no, que se ponga a rezar”, agregó la exsenadora.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG