Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de octubre de 2016

'Hackers' chinos atacan un portaviones de EE.UU. en el mar de la China Meridional

Publicado: 22 oct 2016 04:17 GMT

El ciberataque se produjo el 11 de julio, un día antes de que el Tribunal de La Haya dictaminara que China no tiene "derecho histórico" sobre los territorios en disputa en esa zona.
El Ronald Reagan, un portaviones estadounidense de propulsión nuclear, se encontraba de patrulla en julio cuando un grupo de 'hackers' de China lanzó un ataque cibernético.
El Ronald Reagan, un portaviones estadounidense de propulsión nuclear, se encontraba de patrulla en julio cuando un grupo de 'hackers' de China lanzó un ataque cibernético.US Navy
Síguenos en Facebook
Piratas informáticos chinos intentaron 'hackear' el portaviones estadounidense Ronald Reagan en el mar de la China Meridional el pasado mes de julio, informa 'The Financial Times', citando a FireEye, una empresa de seguridad cibernética de EE.UU.
Según el medio, los 'hackers' lograron hacer pasar un documento infectado por un mensaje oficial y se lo enviaron a funcionarios de un Gobierno extranjero que se encontraban de visita en el portaviones, que realizaba patrullas en esa zona en conflicto.
El documento contenía un programa malicioso llamado Enfal, que puede ser utilizado con el objetivo de copiar la información de un equipo infectado o descargar virus informáticos adicionales.
El hecho data del 11 de julio, un día antes de que el Tribunal de La Haya dictaminara que China no tiene "derecho histórico" sobre los territorios en disputa en el mar de la China Meridional. De acuerdo con FireEye, el objetivo del ciberataque fue obtener datos sobre maniobras militares, sistemas de mando y controles de la nave, así como de asuntos políticos.
Según 'The Financial Times', no hay evidencias de que el ataque estuviera relacionado con el Gobierno chino. Tampoco hay señales de que el intento de 'hackeo' haya resultado exitoso.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG