Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

3 de octubre de 2016

"La cooperación de EE.UU. con Rusia en Siria murió tras el ataque estadounidense al Ejército sirio"

Publicado: 3 oct 2016 19:56 GMT | Última actualización: 3 oct 2016 20:08 GMT

El grupo Moscú-El Cairo confirma que la decisión de Estados Unidos de suspender el diálogo con Rusia sobre Siria afectará de modo negativo a las negociaciones sobre Siria.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaMikhail AlaeddinSputnik
Síguenos en Facebook
"[La cooperación entre EE.UU. y Rusia en Siria] no ha muerto hoy, sino después de que EE.UU. atacara las posiciones del Ejército sirio en Deir Ezzor", ha afirmado este lunes el grupo Moscú-El Cairo tras la suspensión de la cooperación de Washington con Moscú en ese país de Oriente Medio.
Este colectivo confirma que la decisión de Estados Unidos de suspender el diálogo con Rusia sobre Siria afectará de modo negativo a las negociaciones sobre Siria.
Este lunes Estados Unidos anunció el fin de las negociaciones con Rusia sobre el alto el fuego en el conflicto de Siria, abandonando así los canales bilaterales de comunicación con Rusia.
"EE.UU. trata de culpar a Rusia al no poder cumplir los acuerdos sobre Siria"

En los últimos días Rusia y EE.UU. han intercambiado acusaciones sobre el fracaso del acuerdo acerca del alto el fuego firmado por ambos países el 9 de septiembre. Según la posición oficial de EE.UU., Moscú no ha tomado las medidas adecuadas para prevenir la ofensiva de las tropas del Gobierno sirio en Alepo. Por su parte, Rusia sostiene que Washington ha sido incapaz de diferenciar a los rebeldes de los terroristas.
Los aviones de la coalición liderada por Estados Unidos perpetraron cuatro bombardeos contra el Ejército sirio el pasado 17 de septiembre y dejaron al menos 62 militares muertos y más de 100 heridos cerca del aeropuerto de la ciudad de Deir Ezzor, creyendo que atacaban las posiciones del Estado Islámico.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG