Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de octubre de 2016

Michael Moore: La gente va a votar a favor de Donald Trump con un gran "JÓDETE* al SISTEMA

Resultado de imagen de jodete al sistema

Michael Moore: 

La gente va a votar a favor de Donald Trump con un gigante "F ** k usted" 

- y va a ganar

Olvídese de las urnas, realizador boho-proletaria le dice a la audiencia de la película: "terrorismo judicial" de Trump va a ganar

A pesar de la mayoría de los indicadores que muestran Donald Trump muy por detrás de su rival demócrata Hillary Clinton en los estados clave que necesita para ganar la elección presidencial Nov. 8, el cineasta Michael Moore populista ha sostenido durante mucho tiempo que el candidato republicano tiene más apoyo que la gente puede pensar.
En un evento promocional reciente para su nueva película " Michael Moore en TrumpLand ," dijo Moore a los miembros del público que cree que el candidato del GOP loudmouthed va a ganar, en gran parte porque las élites estadounidenses están tan separados de la gente común que no se dan cuenta la cantidad de la clase media ha sido perjudicada en los últimos años.
"Conozco a un montón de gente en Michigan que planean votar por Trump, y no necesariamente de acuerdo con él", dijeron los documentales de izquierdas.
Muchos medios a menores ingresos la gente va a apoyar a la ex estrella de televisión, porque al menos se utiliza un lenguaje directamente relacionados con los problemas que han afectado a sus vidas, Moore argumentó.
"Donald Trump llegó en el Club Económico de Detroit y se quedó allí, frente a los ejecutivos de Ford Motor y dijo:

" Si cierra estas fábricas como tienes pensado hacer en Detroit y construirlos en México, voy a poner un 35 ciento los aranceles sobre esos coches cuando se les envía detrás y nadie va a comprar '. 

Fue una cosa increíble para ver. Ningún político, republicano o demócrata, había dicho nunca nada parecido a estos ejecutivos, y que era música para los oídos de la gente en Michigan y Ohio y Pennsylvania y Wisconsin - '. 

Brexit estados "las"la sinceridad de Trump en su deseo de luchar por el ciudadano medio no tiene importancia, Moore argumentó, porque votar por él es un mensaje gigante que descontentos estadounidenses estarán encantados de enviar a los medios y las élites políticas que ellos ven como no preocuparse por ellos.
"La elección de Trump va a ser el más grande 'jódete' jamás registrado en la historia humana - y que se siente bien", sostuvo Moore.
"Ya sea Trump significa que o no es una especie de irrelevante, ya que está diciendo las cosas a las personas que están sufriendo, y por eso cada abatido, sin nombre rígido, olvidado de trabajo que solía ser parte de lo que se llamó la clase media ama Trump, "Moore continuó. 
"Trump es el cóctel molotov humano que la gente ha estado esperando, la granada de mano humana que puedan lanzar legalmente al sistema que les robó la vida."
Moore ha manifestado repetidas veces que él no es compatible con Trump, sólo que él puede ver por qué algunas personas deciden.

(Apoyó senador Bernie Sanders durante las primarias demócratas y ahora es compatible con Clinton.)
En una entrevista con la revista Rolling Stone sobre "TrumpLand", el cineasta dijo que pensaba que muchos partidarios Trump vistos votando por él como una forma de ser "terroristas legales." 
Por esa razón, las personas que se oponen a Trump tienen que ser más cuidadoso en cómo lo hacen , Moore argumentó.
  •  original
  • Alerta Venezuela

    No dejen de ver este conmovedor video

    LatinoAmérica Calle 13

    Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

    The American Dream

    Facebook, Israel y la CIA


    La Revolucion de la Clase Media

    Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

    Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

    La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

    La Caida de un Mercenario

    La Revolucion no sera transmitida (I)

    (II) La revolucion so sera transmitida

    (III) La Revolucion no sera transmitida

    (IV) La Revolucion no sera transmitida

    (V) La Revolucion no sera transmitida

    (VI) La Revolucion no sera transmitida

    (VII) La revolucion no sera transmitida

    (VIII) La Revolucion no sera transmitida

    Narcotrafico SA

    La otra cara del capitalismo...

    Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

    El petroleo como arma segun Soros

    Lastima que se agacho...

    El terrorismo del imperio

    Promocional DMG

    Uribe y DMG