Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de octubre de 2016

"panes verdes y carne vencida": Venezolanos hacen colas en Miami para recibir "la caja" (+foto)

domingo, 16 de octubre 2016

sustento-14.jpgEs increíble a que punto han llegado algunos venezolanos opositores, de perder su dignidad y abandonar su Patria para ir a vivir condiciones bochornosas.

Son las 6 de la mañana, y comienzan a llegar al galpón los venezolanos que han sido convocados con anterioridad para ser voluntarios, en la recepción de mercancía y el llenado de “La Caja”.

A partir de las 10 de la mañana, comienza el viacrucis de mas de 300 personas, la gran mayoría venezolanos, con la esperanza de ser beneficiados esa semana con “la caja” que traerá el alimento para que su familia pueda sobrevivir los siguientes días, hasta que en otro lugar sea entregada otra caja, y asi, sucesivamente van “cazando” ayudas para subsistir en el “sueño americano” que en realidad es una pesadilla.

En la cola de la espera, todos con caras largas y la mirada perdida comienzan a conversar del por que están allí. 

En Miami, los venezolanos que pasan horas en esas colas no reciben bolsas con alimentos de primera necesidad, de buena calidad y en buen estado como tanto critican ellos las bolsas CLAP. Ellos reciben las llamadas “cajas”, que son sencillamente, los desperdicios y comidas a menos de 3 días por vencerse que tienen las grandes tiendas por departamento como la conocida WallMart. “muchas veces mientras armaba las cajas, ya los panes estaban verdes la carne vencida, los enlatados eran cosas horrible que saben espantoso y nadie compra pero todo absolutamente todo en fecha de vencimiento entonces los supermercados enorrmes que estan allá, para no botarlos, lo donan” comentaba uno de los voluntarios, mientras armaba la caja.

Creemos que hay mucho que reflexionar. Hasta donde han llegado algunos compatriotas  y que poca dignidad debe tener un ser humano para abandonar su Patria para ir a vivir en estas condiciones, de casi esclavitud, por el simple hecho de no acompañar las decisiones de las mayorías.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG