Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de octubre de 2016

Reverol: El DIE de la PNB incautó armas, comida y panfletos a activistas de la oposición (+fotos)

Encontraron paquetes de productos de  primera necesidad
(El Parroquiano 19/10/2016) Armas de fuego de diferentes calibres, radios portátiles, municiones, paquetes de alimentos, propaganda política, dólares y euros en efectivo fue parte de lo que encontró una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) en una vivienda de Chacao, estado Miranda, durante el procedimiento efectuado este martes.

El Mayor General Reverol Torres informó que desde hace dos semanas se iniciaron investigaciones por parte de la DIE adscrita a la PNB, para identificar a los involucrados que se presume tenían de armas de fuego (revolver y escopeta) en su poder, para ser utilizadas por ciudadanos afectos a partidos de la oposición, en la marcha que planifica la Mesa de la Unidad para este 22 de octubre.

"Se está haciendo una profunda investigación para averiguar si se trata de actos en contra de la estabilidad del gobierno del Presidente Nicolas Maduro... nosotros queremos dejar clara nuestra posición clara y firme de que no vamos a permitir actos de desestabilización en ningún lugar del territorio nacional", precisó Reverol.

Fue así como este martes alrededor de las 4:00 pm. la comisión a cargo de la investigación llegaron a la vivienda, donde supuestamente resguardaban el armamento, ubicada avenida El Retiro, urbanización El Rosal, Quinta El Rosalito, municipio Chacao, estado Miranda.

Una vez en el lugar la comisión se entrevistó con el representante de la vivienda, quien dejó entrar a los funcionarios a la residencia, y se identificó como Yurden Alexander Briceño Monges, de nacionalidad venezolana.

Durante la inspección dentro de la quinta, los funcionarios observaron una cantidad considerable de armas de fuego, que al sumarlas totalizaron: 22 revolver; 5 escopetas y 13 cañones calibre 12.

Además hallaron 7 radios portátiles, 49 cartuchos calibre 38 y 10 cartuchos calibre 9mm; junto a pendones de propaganda alusivos al partido de la oposición ‘Voluntad Popular’ en apoyo a la campaña ‘Hay un Camino’ de Enrique Capriles Radonski;, correspondientes a la campaña del pasado 6D y panfletos que ponen en duda la nacionalidad del Presidente de la República.

¿Quién es Humberto Giffuni?

Durante el procedimiento encontraron también una serie de carnet pertenecientes al ciudadano: Humberto Giffuni Sperandio, en el que se visualiza: la cantidad de un (1) carnet como socio del partido Acción Democrática, tres (3) carnet como contribuyente del partido Acción Democrática, otros tres (3) carnet de seguridad de dicha casa Acción Democrática, uno (1) carnet del comité del Comité de trabajadores de Venezuela con CAP, otro (1) Carnet de Fuerza Popular, pendones alusivos a campañas políticas de oposición de Enrique Capriles Radonski, y el último (1) carnet del comando de seguridad de Acción  Democrática como socio, junto a billetes en denominación extranjera (95 Euros y 620 Dólares) de aparente curso legal.

Quién además ha ocupado su cuenta en twitter para postear amenazas y acusaciones a las autoridades nacionales actuales, cómo se señalan abajo.

Del caso
 
La comisión observó además la cantidad de 50 paquetes de azúcar contentivos de 10 unidades cada uno y 47 sacos de arroz importados.

Otro resultado del procedimiento fue la detención de José Antonio Golip Marin y Humberto José Giffuni Golip.

Del caso tiene conocimiento del caso la Fiscal 18 en Materia de Delitos Comunes del área metropolitana de Caracas y por Delitos Económicos, Fiscal 47.
(El Parroquiano 19/10/2016)








 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá:eparroquiano5@gmail.com

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG