Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de octubre de 2016

Transexuales e indígenas no votan en Estados Unidos

  Por: Luis Alvarado

Las personas con discapacidad son clasificadas como individuos con “incompetencia mental”, unos 3,5 millones de estadounidenses pertenecen a este grupo. | Foto: Reuters

Caracas, 21 de octubre de 2016.- Estados Unidos expresó su “profunda” preocupación por la decisión del Consejo Nacional de Venezuela para “detener el referendo revocatorio” con el presidente Nicolás Maduro porque “niega” el derecho al voto, reseñó portal web de TeleSur.
Las declaraciones las emitió el portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., John Kirby, quien omitió el fraude cometido por la derecha en la recolección de firmas para activar ese proceso (rúbricas de menores de edad, muertos y presos).
Sin embargo, en las próximas elecciones presidenciales del 8 de noviembre en EE.UU. las personas afrodescendientes y latinas serán más propensas a no votar porque según una investigación estos dos grupos carecen de documento de identidad a pesar de la existencia de programas estatales para otorgar documentos.
Los trabajadores de bajos ingresos son automáticamente exentos de su derecho a ejercer el voto debido al miedo que les produce abandonar sus puestos de trabajo. El día de las elecciones es siempre un martes y muchos estadounidenses tienen un horario limitado para visitar las urnas.
“¿Por qué Washington ignora a la clase pobre trabajadora? Los ricos no solo son megadonantes (dan dinero para las campañas) también dominan las urnas”.
El último censo en Estados Unidos reveló que los votantes pobres representaron solo el 25 por ciento del total de votantes en las urnas en el 2014 mientras el 56 por ciento restante eran votantes financieramente estables.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG