Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de noviembre de 2016

Bajo el mando de Temer Brasil sufre su peor desempeño económico

El mismo Temer aseguró hace una semana que el crecimiento del PIB pronosticado sufriría una caída del tres al 3,5 por ciento este año y de 1,6 al uno por ciento en 2017.

El mismo Temer aseguró hace una semana que el crecimiento del PIB pronosticado sufriría una caída del tres al 3,5 por ciento este año y de 1,6 al uno por ciento en 2017. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2016

Con una baja de 0,8 por ciento del PIB en el tercer trimestre del año, 2016 es considerado el peor año desde el inicio de la serie en 1996 señaló el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística.

La economía brasileña bajo el mando del presidente interino Michel Temer, registró hasta septiembre último su peor desempeño económico con una caída del cuatro por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), informó este miércoles una fuente oficial.
Con el descenso del 0,8 por ciento del PIB en el tercer trimestre del año, el resultado acumulado en los primeros meses de 2016 es el más malo desde el inicio de la serie en 1996, indicó el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).
Al dar a conocer los datos sobre las Cuentas Nacionales Trimestrales, la entidad detalló que entre julio y septiembre pasado la agricultura cayó un 1,4 por ciento  mientras que la industria fue de 1,6 y  los servicios en 0,6  puntos.
>> Senado de Brasil aprueba ley que limita el gasto público
Las inversiones en el país experimentaron un decrecimiento de 3,1 por ciento, las exportaciones de bienes y servicios mermaron en 2,8 y las importaciones en 3,1 por ciento.
El mismo Temer aseguró hace una semana que el crecimiento del PIB pronosticado sufriría una caída del tres al 3,5 por ciento este año y de 1,6 al uno por ciento en 2017.
En agosto pasado, el Gobierno había revisado al alza la previsión del PIB para 2017, del 1,2 al 1,6 por ciento.
A esta baja del PIB se le suma la limitación de los gasto públicos del país que fue aprobado por el Senado Federal de Brasil aprobó este martes donde se limita por 20 años, El senador del Partido Socialista Brasileño (PSB), Joao Capiberibe, aseguró que la limitación del gasto público profundizará la recesión y no estimulará al sector productivo. Alertó que el único beneficiario será el sector financiero.
>> Investigan a miembro del partido de Temer por lavado de dinero

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG