Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de noviembre de 2016

"Calida y amigable": La conversación entre Trump y Putin tiene asustada a la Unión Europea


viernes, 18 de noviembre 2016
putin-and-trump-c.jpg
La "cálida y amigable" conversación telefónica entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente electo de EEUU, Donald Trump, que podría significar una nueva época de "cooperación constructiva" entre los dos países, ha generado pánico entre los 'peces gordos' de la Unión Europea, opina el Daily Express.

"Hoy [15 de noviembre], Vladímir Putin regresó del 'destierro internacional', cuando el nuevo presidente de EEUU, Donald Trump, ha jurado pilotar una nueva era de 'cooperación constructiva' entre las dos potencias rivales", escribe el tabloide británico.

Según el diario, la conversación telefónica, que se puede calificar como "cálida y amigable", ha incrementado el temor entre los líderes de la Unión Europea de que EEUU ponga en segundo plano las relaciones con Bruselas. Además, unas buenas relaciones entre EEUU y Rusia pueden ser desagradables para Europa.

Muchos 'peces gordos' en Bruselas han empezado ya a criticar a Trump pese a que todavía no ha tomado posesión del cargo. El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha declarado que la elección de Trump como presidente de EEUU "amenaza a la seguridad mundial". El diario, además, destaca que si Trump acepta oficialmente la adhesión de Crimea a Rusia, las relaciones entre EEUU y Europa se deteriorarían todavía más.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG