Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de noviembre de 2016

Este es el pasado oscuro de Rafael Guzmán, el diputado misógino que ofendió a Tania Díaz


El patriota Cuentatodonos informa:
A propósito de la lamentable y repudiable situación acaecida en el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, en la que el diputado Rafael Guzmán se atrevió a ofender a una verdadera mujer venezolana, patriota, revolucionaria, antimperialista y chavista como Tania Díaz, resulta importante revelar el pedigrí de Rafael David Guzmán Reverón.
Es abogado, con un postgrado en la Ucab, donde conoció a la Nueva Maricori  (Henrique Capriles), aquí está la raíz del problema.  Es amiguísimo del clan López Colina, alias el clan Plumero.
Cuando la Nueva Maricori fue alcalde de Baruta, Rafael Guzmán fue su consultor jurídico… ¡Un detalle!, ¿te acuerdas del  BMW, de aquella superluna del 7 de mayo del año 2000?es mucha coincidencia que Rafael Guzmán “casualmente” vive cerca. Creo que cantaba la zona, ojo, se rumora.
Continuando con la cercanía y buscando una explicación a tanto odio a las mujeres, cuando la Nueva Maricori, asumió la gobernación del estado Miranda, también fue designado por este como el procurador del estado Miranda, quien se encargó por cierto, de levantar falsos testimonios contra ti, Diosdado, cumpliendo las instrucciones de la Nueva Maricori.
Y para no perder el Periscope, ahora Rafael Guzmán se encuentra en la Asamblea Nacional como diputado e integrante de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, donde cumple finalmente el papel de “Cancerbero” de la Nueva Maricori, encargado de amasar los porcentajes oscuros de los intereses empresariales vinculados con la guerra económica.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG