Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

3 de noviembre de 2016

Gracias, Henry. Sigue así.


Nada ni nadie ha hecho más por radicalizar la Revolución Bolivariana que la actual Asamblea Nacional. Desde que fueron elegidos:

    a) Han ido perdiendo el apoyo popular de quienes votaron por ellos pensando que su posición mejoraría cuando en realidad no ha hecho más que empeorar.
      b) Han ido perdiendo el apoyo de la militancia de sus propios partidos quienes pensaron que ganando la Asamblea Nacional inmediatamente tomarían por asalto la Presidencia de la República.
    c) Han ido perdiendo el apoyo de los miles de empresarios que se embarcaron en una guerra económica que se ha revertido contra ellos y que a muchos, en particular los pequeños y medianos industriales, ha colocado al borde de la quiebra.
    d) Han sido incapaces, simplemente porque es imposible, de conciliar los variados interesados representados en esa mescolanza ideológica que representa la Mesa de la Unidad (MUD), que van desde los nazi-fascistas-uribistas de Voluntad Popular a los nacional-populistas de Acción Democrática, pasando por los popular-capitalistas de María Corina. Su conjuntivo fracaso es en parte debido a que, paradójicamente, lo único que tienen en común, el adjetivo popular, es una enorme mentira.
     e) Han sido incapaces de generar una política propia, siguiendo a ojos cerrados los consejos de sus amos de la Embajada de USA, quienes han demostrado que aunque tienen una enorme capacidad de destruir, son incapaces de generar una política positiva. El ejemplo palpable es Cuba; después de más de cincuenta años de cruel bloqueo USA reconoce que no logró sus objetivos, que la Revolución cubana se radicalizó y se volvió irreversible. Lo mismo que está sucediendo con la Revolución Bolivariana.

Hoy leí una información en donde Henry daba un ultimátum de diez días al Presidente Maduro para rectificar. De nuevo el mundo a la inversa; eres tu Henry quien debe rectificar antes que alcances el borde del barranco y caigas al vacío de la Historia. Son muchos los que te esperan en la bajaita, incluso de tu propio partido, sino pregúntale a Willy a quien degradaste sin piedad quitándole la Secretaría política de AD solo porque te preguntó el por qué tus hijos no marchaban y tú no dabas el ejemplo, como él lo hacía.
Por lo que a mí respecta, espero que ni siquiera leas lo que escribo. Ojalá sigas en ese limbo, sentado en la nube de billetes verdes, soñando con aparecer en la revista Hola. Lo estás haciendo bien Henry. Sigue así.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG