Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de noviembre de 2016

Juicio a “narcosobrinos” se tambalea: principal testigo mintió y es condenado a cadena perpetua

By: Orlando Avendaño - @OrlvndoA - Nov 15, 2016, 6:16 pm
(notihoy)
El reconocido juicio a los narcosobrinos sufrió hoy un revés cuando la defensa demostró que el principal testigo de la DEA mintió. (notihoy)
En la tarde de este 15 de noviembre continuó el juicio contra los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores —quienes son acusados por traficar 800 kg de cocaína a Estados Unidos— y se conoció que la defensa probó que el testigo de la DEA mintió, por lo que es posible que sus declaraciones queden sin efecto.
“Defensa deja a CS-1 [testigo] como mentiroso y posiblemente todas sus declaraciones en caso sobrinos Flores queden sin efecto. Fiscalía luce derrotada”, escribió el periodista Jusquifabio Flores, quien reportaba desde Nueva York en su página de Twitter.
Asimismo, este testigo, llamado José Santos, por haber mentido a la DEA y a la Fiscalía y, además por haber traficado drogas, será sentenciado a cadena perpetua, según informan los periodistas.
“Defensa pone audio que acaba acuerdo de cooperación entre CS-1 y la DEA. Cadena perpetua”, escribió la periodista Maibort Petit, quien también reportaba el juicio.
Este 15 de noviembre el juicio a los denominados narcosobrinos, Efraín Antonio Campo Flores, de 30 años, y Franqui Francisco Flores de Freitas, de 31 años, continuó y se ubicó en la recta final.
No obstante, lo que ocurrió hoy fue calificado como un “duro revés” para la Fiscalía, ya que “la defensa sale fortalecida”, detalla el periodista Flores. Luego, indica el periodista, apareció un nuevo testigo que podría dar la estocada final a Flores.
El controlador de vuelo en el aeropuerto de Roatán, Honduras, Carlos González, fue detenido por la DEA por narcotráfico y hoy “la Fiscalía mueve sus artillerías hacia él”.
Aunque se determinó que CS-1 (el testigo Santos) mintió, los reportes enfatizan que las evidencias ofrecidas por él se mantienen, por lo que las grabaciones, audio y videos, son validados.

Está previsto que para este miércoles la defensa insista en comprobar que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) intenta realizar un complot político contra estos hombres, que son los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.
Los conocidos como los narcosobrinos se encuentran privados de libertad por la justicia estadounidense desde noviembre, cuando fueron detenidos en Haití por presuntamente tratar de introducir a suelo norteamericano 800 kilogramos de cocaína.
Hasta ahora la defensa insiste en que el gobierno de Estados Unidos preparó un complot contra los acusados. Sin embargo algunas pruebas han evidenciado que los sobrinos tuvieron la intención de traficar narcóticos para aportar con dinero en la campaña política de Cilia Flores.
Orlando Avendaño Orlando Avendaño
Orlando Avendaño reside en Caracas, Venezuela, y estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Síguelo @OrlvndoA.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG