Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de noviembre de 2016

¡LE LLEGO LA HORA! Militares EXIGEN la salida de Peña Nieto ¡PIDEN SU CABEZA!

En un hecho que recuerda el periodo de mayor inestabilidad de las luchas políticas internas en el Siglo XIX, un general del Ejército mexicano pide la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto y de todo su gabinete en pleno, al considerar que no están cumpliendo los mandatos que establece la Constitución.
En un video que se difunde en YouTube, el general de División Diplomado del Estado Mayor Jesús Jaime García Miramontes arremete también contra los diputados, senadores y magistrados, a los que declara imputables, es decir, que pueden ser sujetos de acusaciones por la comisión de delitos.
“A partir de este momento México cambia de presidente”, declara el militar. “Usted es el primer Presidente de la historia contemporánea de México en ser destituido”, le dice el militar a Peña Nieto.
“Yo, Jesús Jaime García Miramontes, en estricto apego a lo consagrado en la Constitución, le exijo su renuncia al cargo de presidente y de todo su gabinete”, indica el general en una declaración que lee en el video, con duración de poco más de 13 minutos.
El general García Miramontes es el mismo que denunció ante el tribunal internacional de La Haya, Holanda, a Felipe Calderón por los delitos de genocidio, crímenes de lesa humanidad, por crímenes de guerra, por crímenes contra la administración de justicia, por crímenes de agresión contra el pueblo de México.

Llamado al pueblo

“Hago un llamado al pueblo de México, a los soldados, cadetes, tropa, oficiales, jefes y generales; policías federales, estatales y municipales, taxistas, campesinos, ganaderos, pescadores, amas de casa, estudiantes, a los que se sienten indignados, a los que ya no queremos seguir pagando impuestos excesivos, las alzas a la gasolina, al gas y a la luz”, añade García Miramontes, general de élite retirado.
Inicia su declaración con una mención de “las acostumbradas mentiras, las represalias, los falsos documentos, los photoshops, las falsas fotografías, ya que conocemos al sistema y lo conocemos desde hace 80 años”.
Y advierte que están preparados para lo que pueda venir: “Siguen siendo los mismos monos de siempre, y sabemos que van a querer fabricar mentiras o van a querer intimidarnos, inventar una serie de mentiras y descalificaciones, pero los conocemos y sabemos que van a actuar así. No les crean nada”.
Menciona también que “ahora es tiempo de un cambio, y este cambio tiene que escribir nuevas páginas en la historia de México”.
El general García Miramontes critica las reformas estructurales que promueve el gobierno de Peña Nieto, como la educativa, laboral, fiscal y energética, a las que califica de desastres. “Los mexicanos estamos cansados, no están dando en la mad*** con la aprobación de dichas propuestas del Poder Ejecutivo”.
“La silla fue hecha para una sola persona, y no lo piense más, no caben tantos intereses”
Invita a sumarse a su causa a “los hermanos combativos de Atenco, a los estudiantes de Yo Soy 132, a los hermanos yakis, raramuris, los tarahumaras y los coras”, pues “es la hora de decir las cosas por su nombre, de señalar a aquellos que con todo cinismo se burlan del pueblo hablando del nuevo PRI, cuando vemos las mismas caras, a los mismos rostros ocultos de hace 12 años, los mismo Salinas, los mismos Barletts, Chuayfetts, Arturos Núñez, Pablos Gómez, los mismos gobernadores preciosos, Duartes, Ulises Ruiz, Moreinas, Chong, Beltrones, Zavaletas y Arces, porque pareciera que todos ellos son víboras que cuando les conviene cambian de piel, se despojan de una y se ponen otra”.
“Son los mismos de siempre que han durado 80 años”, señala el general. Y agrega que “ya basta, no hay duda, llegó la hora, tropa, cadetes, oficiales, jefes, generales deberán asumir su deber constitucional de acuerdo con el artículo 39 constitucional, que a la letra dice que la principal misión del Ejército mexicano es defender la soberanía de la nación y que la principal soberanía reside en el pueblo mismo”.
Expone que para que México siga siendo de los mexicanos no se deben permitir más mentiras, más saqueos a las arcas nacionales, “no más fraudes electorales, no a la enajenación del territorio nacional”.
En otra parte refiere que México ya no quiere más caprichos de Carlos Salinas de Gortari, y le advierte a Peña Nieto que “la silla fue hecha para una sola persona, y no lo piense más, no caben tantos intereses”.

El Presidente que México necesita

Y delinea el perfil del presidente que México necesita: “Un presidente que actúe, pero con la ley en la mano y no al capricho de quien compre o venda más caro, que respete lo consagrado en la Constitución y que no sea el primero en violentarla; que sea responsable, repetuoso y orgulloso de nuestras tradiciones, y que de verdad conozca la carencias nacionales; un presidente que de verdad sufra la misma hambre y sed de justicia; un presidente que no se esconda con su Estado Mayor Presidencial en un baño de una universidad; un presidente que dé la cara y se enfrente a la realidad nacional, y que le dé la cara al pueblo”.
Añade que “México necesita un presidente que no sea corrupto, que tenga los más elementales conocimientos de nuestra historia”.
El general García Miramonte concluye diciendo: “La libertad no se consigue de rodillas sino luchando de pie, infligiendo herida por herida, muerte por muerte, humillación por humillación y castigo por castigo… que corra la sangre a torrentes, ya que ella es el precio de la libertad, recuerden que un soldado en cada hijo te dio”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG