Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de diciembre de 2016

Condena de 14 años para dos hombres por contrabando de 2 mil kilos de harina de maíz en Mérida

Se le incautaron 102 bultos del producto

9 diciembre 2016 | 2 Comentarios
Serán recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Andina, en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la aludida entidad federal
En virtud de los medios y órganos de prueba expuestos por el Ministerio Público, fueron condenados a 14 años de prisión Jesús Alberto Rangel Matheus (27) y Breislly Anyerson García Urrea (24) por su responsabilidad en el contrabando de 2.040 kilogramos de harina de maíz precocida.
La incautación de los 102 bultos de este producto de primera necesidad ocurrió el 28 de enero de este año durante la revisión del vehículo de carga que conducía Rangel en el sector Brisas del Chama, en El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
Durante el juicio, la fiscal 6ª de esa jurisdicción, Eleider Agelvis Molina, ratificó la acusación contra Rangel y García por el delito de contrabando de extracción, previsto en el artículo 57 de la Ley Orgánica de Precios Justos.
Frente a la contundencia de los alegatos del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio de Mérida dictó la sentencia de 14 años de prisión para los dos jóvenes, quienes serán recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Andina, en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la aludida entidad federal.
El 28 de enero de este año, Rangel conducía un vehículo marca Iveco, en compañía de García, a la altura del sector Brisas del Chama, donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana solicitaron la revisión de la unidad.
Durante el procedimiento, los efectivos militares detectaron 102 bultos de harina de maíz precocida que pesaron 2.040 kilogramos, y sobre los cuales los ahora condenados no presentaron ninguna factura ni la respectiva guía de movilización.
En consecuencia, ambos jóvenes fueron aprehendidos y quedaron a la disposición del Ministerio Público.
Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG