Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

3 de diciembre de 2016

El momento en que el Sebin llegó a la Torre Credicard en Caracas

sábado, 3 de diciembre 2016 
 
VIDEO: http://laiguana.tv/articulos/42416-credicard-sebin-investigacion-puntos-de-venta
 
cuadrobombm.jpg
La tarde de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) investigar a la empresa Credicard por el atraso de más de 4 horas en la reinstalación del sistema electrónico venezolano.

Luego del anuncio, en horas de la noche funcionarios del Sebin visitaron la torre Credicard en Caracas, según muestra en un video en la cuenta de @hispanopost.

En el time line se lee: Llega el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la Torre Credicard de Chacaito, Venezuela, por orden del presidente Maduro.

El Primer Mandatario denunció previamente, que Venezuela está "siendo objeto de un sabotaje cibernético a su economía" a través de las operaciones que se realizan en puntos de venta y por esta razón se mantienen en alerta desde las dos de la tarde.

El mandatario venezolano precisó además que "como estamos detectando ya el ataque cibernético, no sabemos bien el punto, pero ya detectamos la vía, los compañeros de Cantv (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela) están alerta".

"Somos informado como a las 2:00 de la tarde de un sabotaje anunciado, ya teníamos información de lo que pretenden hacer esto (...) como está empezando la temporada alta, porque hoy se multiplicaron por dos todas las transacciones altas del país y los que saben de economía, saben que este fin de semana era un fin de semana especial, inicio de mes, pago de aguinaldos, quincena, un ataque cibernético a su sistema tecnológico de intercambio comercial, a la moneda y tecnología plástica, lo denuncio como plan comercial de estos bandidos, ¿Creen que por esa vía van a derrocar el derecho comercial a nuestro pueblo? Jamás”.

El jefe de Estado pidió la "máxima comprensión” e indicó que “no subestimemos estos ataques, nos vamos más tarde a Miraflores para hacerle seguimiento a todos los ataques que se están haciendo a nuestra economía”.

(LaIguana.TV / Agencias)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG