Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de diciembre de 2016

INCREIBLE: JHON KERRY PIDE AL GOBIERNO SIRIO QUE TENGA PIEDAD CON LOS TERRORISTAS


Senate Foreign Relations Chairman Sen. John Kerry, D-Mass., rubs his faces as he listens to Sen. John McCain, R-Ariz., speak during his confirmation hearing to become the next top diplomat, replacing Secretary of State Hillary Rodham Clinton, Thursday, Jan. 24, 2013, on Capitol Hill in Washington. Kerry is likely to face friendly questioning on a smooth path to approval before the committee he has served on for 28 years and led for the past four. (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais)
De la manera mas descarada y en lo que demuestra el Claro apoyo de estados unidos a los terroritas el secretario de estado Jhon Kerry pide a Rusia y Siria que demuestren “un poco de piedad” hacia los terroristas sirios para que abandonen Alepo
El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, ha pedido a Rusia y a Siria que ejerzan un poco de “piedad” si finalmente los terroirstas sirios se ven obligados a abandonar la parte asesiada de la ciudad de Alepo segun el para salvar a la población a sabiendas que ellos son los mas grandes opresores de la población Siria.
el descarado Kerry pide a Rusia y Siria que demuestren “un poco de piedad” hacia los rebeldes sirios que abandonen Alepo
“Los combatientes rebeldes no confían en que puedan abandonar ilesos Alepo” despues de cometer tantos actos terroristas y genocidas, Kerry que se a convertido en un acerrimo defensor de los “rebeldes” (TERRORISTAS DISFRAZADOS) declaro  a pocas horas del inicio de las conversaciones de paz en Ginebra. “Rusia y el presidente sirio, Bashar al Assad, disfrutan de un momento en el que se encuentran en una posición dominante y en el que pueden demostrar un poco de piedad”, ha añadido. Precisamente el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, se hacía eco de estas preocupaciones tras conversar con sus homólogos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG