Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

20 de diciembre de 2016

Israel en estado de shock por la victoria del Ejército sirio en Alepo

ejercito sirio
El periódico israelí Israel Today ha subrayado que la batalla de Alepo representa el punto de inicio de la toma de toda Siria por parte del presidente sirio, Bashar al Assad, y afirma que Israel deberá pagar el precio por lo que ha pasado en la ciudad.
Según el periódico, las fuerzas del Ejército sirio “volverán a la frontera del Golán, lo que obstaculizará la libertad de acción de la Fuerza Aérea israelí en sus ataques contra los convoyes de armas de Hezbolá en Siria”.
Israel concluye diciendo: “Es cierto que Israel está a cientos de kilómetros de Alepo, pero pagará el precio de lo que ha pasado allí y debe tener esto en cuenta y prepararse para todas las eventualidades”.
Según un analista del Canal 2 de la televisión israelí, Ehud Yaari, Israel no tiene razón de estar satisfecho por los acontecimientos con Alepo, porque esto significará que Bashar al Assad se mantendrá largo tiempo en el poder.
El canal señaló que, tras seis años de enfrentamientos, la caída de Alepo en un corto de espacio de tiempo ha supuesto el fin de lo que vino a llamarse como “revolución siria” y creado un shock en Israel.
“A partir de ahora ninguna amenaza real podrá dañar al gobierno sirio, que está apoyado plenamente por Rusia e Irán”, señaló. “Podríamos ayudar a los elementos armados del Sur que luchan contra Damasco, pero en razón de los recientes acontecimientos no lo haremos”.
Él recordó que el Ejército israelí ha bombardeado en varias ocasiones las posiciones del Ejercito sirio para reforzar la posición de los grupos armados que operan cerca del Golán ocupado y ha tratado a los terroristas heridos en sus hospitales. Sin embargo, señala que la rotunda victoria del Ejército sirio en Alepo ha supuesto una derrota para todos los enemigos de Damasco, comenzando por Israel.
Source: Diverso

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG