Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de diciembre de 2016

"La Causa Radical formó parte del plan terrorista que sumió a Bolívar en el horror"

Requena pidió desarmar a los tuiteros "porque tanto o más peligroso que un fusil es un teclado"

- Foto: Primicia
  •  
  • CONTRAPUNTO
  • Lunes, 19 de Diciembre de 2016 a las 8:17 p.m.
El diputado ante el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Honorio Requena, aseguró que los culpables irán presos y recalcó que no habrá impunidad para los culpables, “caiga quien caiga”
El diputado ante el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Honorio Requena, presentó pruebas de la participación activa de cuadros de La Causa Radical en "el plan terrorista que sumió al estado Bolívar en el horror durante tres días".
“Trataron de tumbar al gobierno revolucionario, empezando por un estado fronterizo gobernado por un chavista leal y comprometido, como lo es el gobernador Francisco Rangel Gómez”, dijo Requena respecto a los sucesos vandálicos en la entidad, en la que varios comercios fueron saqueados.
“Pero estos terroristas no contaban con que el trabajo mancomunado entre el gobernador Rangel y las autoridades militares logró contener el vandalismo desatado por estos terroristas, estos asesinos a los que no les importa el pueblo, sino su siniestro proyecto político”, agregó.
Requena explicó que los organismos de seguridad del Estado ya identificaron a algunos de los activistas que se prestaron para este plan; entre ellos, Richard Rivilla, un prominente cuadro juvenil de La Causa Radical, de quien dijo que ya tienen pruebas, así como de otros que esperan aprehender en las próximas horas.
Richard Rivilla al frente de los saqueos en la Avenida 7 de Diciembre
“Aquí nada fue espontáneo. Fue un plan orquestado por la derecha con apoyo internacional. Lo gestaron durante meses y prepararon un plan en varias etapas perfectamente articuladas: la primera era los saqueos para sembrar terror y a partir de allí iniciar una atroz campaña vía redes sociales con textos y audios preparados especialmente preparados para causar horror y desesperación que se propagaran por todo el país” dijo el parlamentario ante el Cleb.
Requena denunció que en la primera etapa, dirigentes de la Causa Radical de otras partes del país, como la diputada ante la Asamblea Nacional por ese partido político, Mariela Magallanes, preparó a los encargados de fomentar el vandalismo y el terror y mostró una foto en la que ella aparece junto a Richard Rivilla, uno de los líderes de los saqueos a comercios chinos de la avenida 17 de Diciembre en Ciudad Bolívar.
Rivilla con la diputada de la AN por la Causa Radical, Mariela Magallanes
“Magallanes fue una de las encargadas de bajar los lineamientos terroristas a muchos jóvenes como Revilla, quienes se prestaron a cometer este atroz crimen que Ciudad Bolívar no va olvidar, ni perdonar”, sentenció.
Trampa desde el sur
Requena afirmo que las investigaciones preliminares han permitido determinar que el plan tuvo como punto de origen los municipios El Callao y en Tumeremo.
“Los disturbios empezaron por Guasipati y El Callao, era un plan orquestado por Carlos Chancellor –alcalde de Tumeremo– quien aprovechó su cercanía con los delincuentes mineros para encender la mecha. Fíjese que los disturbios se apagaron rápidamente allí, pues ese era el plan y los terroristas se movieron hacia Ciudad Bolívar”, prosiguió.
Requena se pregunta como es posible que ya el sábado había calma total allí y de repente ardió Ciudad Bolívar, un incendio de horror promovido por sujetos como Revilla y los delincuentes mineros, fuertemente armados, que se vinieron desde el sur donde campean a sus anchas producto de su alianza con Chancellor.
La Cauda Radical participó en la preparación del plan terrorista
“Insisto aquí no hay nada de espontáneo, ni mucho menos hambre, porque si fuera así como se explica el saqueo a licorerías, ferreterías y mueblerías. Aquí lo que hay es conspiración, vandalismo y sobre todo terrorismo. Los saqueos estaban tan bien preparados que en sitios como el mercado periférico de Ciudad Bolívar los terroristas inutilizaron las vías de acceso antes de saquear para evitar que la policía llegara y demás se movían en grupos a sitios específicos, eso no espontáneo, eso es un plan terrorista, macabro”.
Bestia mediática
Requena explicó que la segunda fase era el plan mediático vía redes sociales: “Al ver los políticos que se estaba actuando de manera coordinada con las fuerzas de seguridad, comenzaron a rodar de una manera feroz a nivel regional, nacional e internacional, una matriz contra Rangel Gómez haciendo creer que había sido destituido con la mala intención de crear una anarquía en el estado y rencillas entre los revolucionarios. Pero Rangel superó también esa prueba y los desarmó”.
El diputado Requena insiste que hay que desenmascarar a los tuiteros, medios y personajes que se prestaron para estas campañas porque tanto o más peligroso que un fusil es un teclado porque tiene mayor alcance y porque traspasa fronteras.
Aseguró que los culpables irán presos y recalcó que no habrá impunidad para los culpables, “caiga quien caiga”.

Con información de Primicia

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG