Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de diciembre de 2016

Rusia: 93% de Alepo completamente liberado

Sergei Rudskoi, oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, dijo el viernes en una emisión en la televisión estatal que el ejército sirio y sus aliados ya controlan el 93% de la ciudad más grande de Siria, Aleppo.
"Como resultado de un avance exitoso, 52 distritos de Aleppo oriental han sido liberados de los militantes", dijo Rudskoi.
"En los últimos cuatro días, el territorio controlado por los militantes disminuyó en un tercio. El ejército sirio controla el 93 por ciento del territorio de la ciudad ", agregó.
Luego afirmó que hasta 10.500 civiles abandonaron la región yihadista de Alepo oriental en las últimas 24 horas, donde informaron sobre los horrores de la tortura y las ejecuciones públicas.
"Los civiles que escaparon de los terroristas hablan de los nuevos crímenes cometidos por militantes de la llamada oposición moderada en el este de Alepo, se han confirmado casos de tortura, ejecuciones públicas y masacres de la población".
A continuación, señaló que los aviones sirios o rusos no han llevado a cabo ataques aéreos desde el 18 de octubre y que todos los avances realizados han sido de fuerzas terrestres.
"Hago hincapié en que tales resultados [en la liberación de Alepo] sólo han sido alcanzados por las fuerzas terrestres del ejército sirio", señaló Rudskoi.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG