Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de diciembre de 2016

Rusia neutralizó una potencial amenaza de misiles de crucero de EE.UU. cerca de sus fronteras

Publicado: 22 dic 2016 16:02 GMT
El ministro de Defensa de Rusia ha comentado el despliegue del sistema de defensa antimisiles estadounidense en Europa y otras actividades de la OTAN cerca de las fronteras rusas.
El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu
El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi ShoiguSergey GuneevSputnik
Síguenos en Facebook
El Ministerio de Defensa de Rusia neutralizó una potencial amenaza de misiles de crucero Tomahawk estadounidenses cerca de las fronteras rusas, según ha revelado este jueves el titular de Defensa Serguéi Shoigú.

Vigilancia de la OTAN cerca de las fronteras rusas

El ministro de Defensa ruso ha lamentado que, en lugar de unir fuerzas para luchar contra "el mal mundial común" —el terrorismo—, la OTAN declaró a Rusia como su principal amenaza, pretexto que utilizó para seguir acumulando potencial bélico cerca de las fronteras rusas y para aumentar en 26 millones de dólares su presupuesto militar, que actualmente asciende a 918.000 millones de dólares.
Entre otras actividades, Shoigú ha subrayado que la Alianza ha intensificado sus misiones de inteligencia en el perímetro de las fronteras de Rusia. Así, durante los últimos 10 años, el número total de vuelos de aviones de reconocimiento de la OTAN cerca de las fronteras rusas casi se ha triplicado, mientras que en el suroeste de Rusia ha aumentado en ocho veces.
También se ha incrementado la vigilancia marítima cerca de las aguas territoriales rusas, y se ha duplicado la intensidad de los ejercicios militares de la OTAN, la mayoría de los cuales tienen un carácter antirruso.

La amenaza de los misiles

El ministro de Defensa ha abordado también el problema del sistema de defensa antimisiles estadounidense en Europa y en Japón, así como los planes para su despliegue en Corea del Sur.
En este sentido, ha advertido de que las lanzaderas de misiles MK-41 estadounidenses se pueden transformar en secreto para ser equipadas con misiles de crucero Tomahawk, de manera que el número de este tipo de misiles —con un rango de 2.400 kilómetros— cerca de las fronteras rusas puede ascender a entre 150 y 300 unidades. El tiempo de vuelo de esos misiles hasta las fronteras occidentales de Rusia sería de menos de 10 minutos.
"La decisión de neutralizar esta amenaza", aprobada por el presidente Vladímir Putin, "ha sido realizada", ha informado Shoigú sin especificar cómo exactamente se ha logrado.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG