Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

4 de diciembre de 2016

Seis billetes y tres monedas se suman al cono monetario nacional

Los nuevos billetes serán de Bs 500, Bs 1.000, Bs 2.000, Bs 5.000, Bs 10.000 y Bs 20.000, mientras que las monedas que comenzarán a circular serán de Bs 10, Bs 50 y Bs 100
 
bcv1

Yrugi Bolívar.- Este domingo, el Banco Central de Venezuela (BCV) emitió un comunicado en el que informa al país que a partir del 15 de diciembre, de forma progresiva, seis nuevos billetes y tres nuevas monedas se sumarán al actual cono monetario nacional.
Los nuevos billetes serán de Bs 500, Bs 1.000, Bs 2.000, Bs 5.000, Bs 10.000 y Bs 20.000, mientras que las monedas que comenzarán a circular serán de Bs 10, Bs 50 y Bs 100.
En dicho comunicado, explican que esta actualización del cono monetario hará más eficientes el sistema de pagos, facilitará las transacciones comerciales y minimizará los costos de producción, reposición y traslado de especies monetarias, lo que se traducirá en beneficios para la banca, el comercio y la población.
Los seis nuevos billetes complementarán el grupo actual y coexistirán con los que se encuentran en circulación, al tiempo que agregan que estos billetes serán distribuidos progresivamente por el BCV en sus sedes de Caracas y Maracaibo.
Asimismo, señalan que oportunamente ofrecerán detalles de los elementos de seguridad y características que identifican a las nuevas especies monetarias.

comunicado

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG