Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de enero de 2017

Alepo renace tras la liberación: Poco a poco los sirios vuelven a sus actividades.

Dos semanas después de la retirada del último grupo de terroristas de las regiones del Este de Alepo y la liberación total de esta ciudad, la segunda de Siria, la población vuelve al trabajo y ha comenzado a reconstruir el que fuera polo industrial de Siria.
Como símbolo de esta voluntad, un avión sirio despegó, por primera vez desde hace 4 años, del Aeropuerto Internacional de Alepo el viernes. Este vuelo era una prueba antes de la reapertura oficial de la instalación al público el próximo mes de febrero.
Según una fuente gubernamental, el Aeropuerto Internacional de Alepo podría ser reabierto al público en febrero; Sin embargo, depende de la situación militar en la provincia.
Hace algunos días, el primer ministro sirio, Imad Jamis, llamó a los sirios a reiniciar el trabajo y poner en marcha las fábricas y equipos para que vuelvan a recuperar su capacidad de producción. Esto ha sido fijado como una prioridad absoluta por el gobierno sirio. El pueblo de Alepo también se ha propuesto devolver la antigua prosperidad a la ciudad tras cuatro años de ocupación terrorista.
Cabe señalar que una gran parte de los terroristas, durante su ocupación de Alepo, desmantelaron muchas fábricas y sus equipos y las trasladaron a Turquía, que cooperó en el saqueo de los recursos de la ciudad.
El martes, muchos trabajadores e ingenieros sirios partieron hacia las fábricas de la zona industrial de Al Arqub, al Este de Alepo, con el fin de reparar los equipos y reemprender la producción. Nuevos equipos industriales han sido también llevados a la zona.
Reapertura de escuelas
Al menos cinco escuelas han sido ya reabiertas para los alumnos sirios en el Este de Alepo tras la liberación de estos distritos por parte del Ejército sirio.
Esta reapertura se ha producido simultáneamente al retorno de los habitantes a los distritos del Este de Alepo.
Mochilas, ropa, libros y alimentos para los niños escolarizados han sido donados por sus compañeros de otras ciudades de Siria y han sido distribuidos esta semana.

La reapertura del Aeropuerto Internacional de Alepo otorgaría a Siria al menos cuatro aeropuertos en funcionamiento que están abiertos al público.
Fuentes: Al Manar / Al Masdar News 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG