Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de enero de 2017

Comisiones de la DIM allanan residencia de Raúl Isaías Baduel

Redacción 800 Noticias
En horas de la noche de este martes comisiones de la DIM fuertemente armadas hicieron allanaron el domicilio de Raúl Isaías Baduel Baduel. Según versiones extraoficiales,  los efectivos pretende llevarlo detenido.
“En este momento se encuentra una comisión del DIM en la casa de mi padre, lo buscando, desconocemos el motivo. FAVOR DIFUNDIR!”, escribió en su cuenta de Twitter (@jbaduel).
Por su parte,  Adolfo Baduel, hijo del exgeneral  dijo que desconoce la “arremetida” contra su padre y no saben de su paradero. Hizo responsable a Nicolás Maduro y a los militares de lo que le pueda pasar a su padre
Recordemos que Baduel tiene libertad condicional desde el 2015. El general fue ministro del presidente Hugo Chávez, a quien criticó y posteriormente fue puesto tras las rejas bajo investigación por supuesta corrupción.
Cerca de la medianoche de este martes su abogado Omar Mora Tosta escribió en su cuenta de la red social Twitter criticó a los que calificó “como un nuevo irregular proceso”.
“Con nuevo irregular “proceso” contra @RaulBaduel se pretende evitar que recobre su Libertad Plena y su cese INHABILITACION POLITICA -2 MESES”, campartió en su cuenta bajo el usuario @Omar_moratosta.
También compartió la orden de allanamiento que fue expedida por la Capitán Yamileth Salazar Salazar y emitida desde un Tribunal del Control del estado Vargas por la presunta comisión de los delitos de traición a la patria e instigación a la rebelión.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG