Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de enero de 2017

¿DE DÓNDE LA SACÓ? A Julio Borges le consiguen millonada en dólares


Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Vea cuánto le consiguieron al diputado opositor Julio Borges en una cuenta en dólares

El nulo Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se encuentra nuevamente metido en un caso de corrupción y es que este miércoles 18 de enero el Presidente de la república Nicolás Maduro, señaló que el parlamentario opositor ha gastado millones de bolívares en campañas publicitarias.
“Tengo información preliminar que Borges se ha gastado en el mes de enero un poco más de 300 millones de bolívares en propaganda televisiva y un poco más de 200 millones de bolívares en propaganda de las redes sociales, en una cuña personal de promoción de candidatura”, expresó.
Maduro añadió que Julio Borges, mejor conocido como “cejotas” posee cuentas en el extranjero con millones de dólares que los usará para una hipotética campaña electoral de ser él, el próximo candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.
De igual forma el primer mandatario nacional informó que Borges está de lleno en su campaña para ser el próximo candidato presidencial por la derecha venezolana y está descuidando sus funciones como Presidente de la Asamblea Nacional, que fue lo que para lo que escogieron sus partidarios y no para que él tuviera pensando en ser el próximo Presidente de la república.
Por último Maduro indicó que los medios de comunicación, quienes están apoyando la locura y el sueño de Julio Borges son los canales privados Venevisión y Globovisión, que es donde se puede constatar como en todo el día se ven propagandas del parlamentario.
Desde aquí nos preguntamos, ¿Cómo un diputado a la Asamblea Nacional que supuestamente tienen 7 meses sin percibir su salario puede pagar más de 500 millones de bolívares en propagandas y poseer cuentas en el extranjero con millones de dólares?

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG