Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de enero de 2017

EEUU destruyó deliberadamente las infraestructuras civiles de Siria

Hace 7 horas 6 enero, 2017
siria

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso dijo el miércoles que la coalición internacional dirigida por EEUU ha estado bombardeando deliberadamente las infraestructuras sirias desde 2012, pero no ha atacado las instalaciones de petróleo del EI.
“El saliente director de la CIA, John Brennan, es consciente de que mucho antes del inicio de la campaña rusa, la coalición internacional había estado destruyendo sistemáticamente la infraestructura económica de Siria para debilitar al gobierno legítimo tanto como fuera posible, sin prestar atención a los sufrimientos de los civiles, lo que provocó una ola de millones de refugiados”, dijo el general de división Igor Konashenkov, citado por Sputnik.
La declaración del ministerio se produjo después de que el jefe de la CIA, John Brennan, acusara a Moscú de usar la táctica de “tierra quemada” en Siria.
“Sorprendentemente, la coalición no ha atacado las instalaciones petroleras capturadas por el EI, lo que permitió a los terroristas ganar decenas de millones de dólares al mes a través del comercio ilícito de petróleo y reclutar a mercenarios de todo el mundo”, agregó Konashenkov.
“Tarde o temprano, EEUU deberá rendir cuentas por ello. Es por eso que el intento de Brennan de amortiguar el golpe difícilmente tendrá éxito. Él es muy consciente de los resultados reales de las acciones de Rusia en Siria”, dijo.
Gracias a las Fuerzas Aeroespaciales rusas, señaló, más de 12.000 kilómetros cuadrados de tierra siria y 499 localidades han sido liberados y 35.000 militantes, incluyendo 204 comandantes, han sido eliminados.
Rusia comenzó su operación en Siria en septiembre de 2015, a petición del presidente sirio, Bashar al Assad.
Source: Agencias

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG