Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de enero de 2017

Ejército sirio se prepara para limpiar Wadi al Barada de la presencia de Al Nusra

  6 enero, 2017
ejercito sirio

Según fuentes militares, el Ejército sirio y sus aliados de Hezbolá se están preparando para lanzar una importante batalla para limpiar los suburbios de Damasco y Alepo de la presencia de los terroristas del Frente al Nusra.
La zona estratégica de los suburbios del oeste de Damasco es ahora el epicentro de una batalla que continúa sin cesar desde hace 12 días. Lo cierto es que los terroristas de Al Nusra y sus cómplices están presentes allí a pesar de las negativas de los medios de comunicación saudíes y qataríes, portavoces siempre de los terroristas.
Al Nusra continúa utilizando a la población de las localidades de Wadi Barada como escudos humanos e impide a los civiles a evacuar sus hogares. Por otra parte, Wadi Barada es importante por sus recursos acuíferos, que alimentan la capital, Damasco, en especial las fuentes que se encuentran en la ciudad de Ain al Falij. Esto es para los terroristas un instrumento de presión porque pueden seguir así contaminando el agua dirigida a la capital.
Una batalla inevitable
El mando del Ejército sirio no tiene, por lo tanto, otra opción que acabar con el Frente al Nusra en Wadi al Barada, que contiene una decena de localidades. Con tal fin, el Ejército envió el miércoles más soldados y material militar a la región para lanzar la fase final de las operaciones a gran escala contra Al Nusra.
Las fuerzas sirias y de Hezbolá han acaba de entrar en la localidad de de Bassima, según la información más reciente, y luchan contra los restos de los terroristas que quedan en ella, así como en Ain al Fiya y Ain al Jazra, todas ellas situadas en Wadi al Barada. Según la agencia de noticias Tasnim, los aviones sirios bombardean las posiciones del Frente al Nusra, vinculado a Al Qaida. En Ain al Fiya, un cuartel general de los terroristas fue atacado y varios de sus líderes de Al Nusra resultaron muertos.
Residentes expulsan al Frente al Nusra de una población
Mientras tanto, los habitantes de Kafar al Awadi, en la misma región, lograron expulsar a los militantes del Frente al Nusra de su localidad. Ellos contactaron con oficiales del Ejército sirio y les pidieron que no atacaran la ciudad porque ellos mismos se encargarían de expulsar a los terroristas.
Por su parte, el comandante del Frente al Nusra en la región, Abu Hashim al Tali, llamó a los miembros del grupo a resistir en su cuenta de Twitter y dijo que más militantes serían enviados a Wadi al Barada como refuerzos para ayudar a resistir la próxima ofensiva del Ejército sirio.
Source: Agencias

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG