Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de enero de 2017

El Auge del POPULISMO de los Antisistema contra el Declive de la Hipócrita DEMAGOGIA del "Establishment"

Posted: 08 Jan 2017 06:30 PM PST


sábado, 7 de enero de 2017
 

Banca Wall Street tiene deudas por 2 billones $ en Europa - Si caen, tendrán que ser rescatados con Dinero Público




U.S. Quietly Drops Bombshell: Wall Street Banks Have $2 Trillion European Exposure

La banca de Wall Street reconoce de manera discreta tener deudas por 2 billones $ en Europa
Por Pam Martens y Russ Martens: 3 de enero de 2017

Sólo 17 días a partir de hoy, Donald Trump será juramentado como el presidente de la nación 45 y entregar su discurso inaugural.

Se espera que Trump anuncie prioridades en las áreas de educación, infraestructura, seguridad fronteriza, economía y restringir la subcontratación de empleos.

Pero la agenda de Trump se descarrilará en todos los frentes si los grandes bancos de Wall Street vuelven a explotar como lo hicieron en 2008, arrastrando a la economía estadounidense hacia la zanja y requiriendo otro masivo rescate de contribuyentes de una nación ya profundamente endeudada por la última crisis bancaria.

Según un informe emitido en silencio por la Oficina de Investigación Financiera del Tesoro de los Estados Unidos dos semanas antes de Navidad, no se puede descartar otra implosión financiera en Wall Street.

La Oficina de Investigación Financiera (OFR), una unidad del Tesoro de los EE.UU., fue creada bajo la legislación de la reforma financiera Dodd-Frank de 2010.

Dice que su papel es: "brillar como una luz en las oscuras esquinas del sistema financiero para ver donde los riesgos van, evaluar el tamaño de la amenaza que podrían plantear, y proporcionar a los encargados de formular políticas con el análisis financiero, la información y la evaluación de las herramientas de política para mitigarlos.

"Su 2016 Financial Stability Report, publicado el 13 de diciembre, Han sido permitidos por sus "reguladores" para asumir riesgos insondables y que los rincones oscuros permanecen en el sistema financiero de Estados Unidos que son impenetrables incluso para esta agencia federal que ha sido encargada de mirar en ellos.

En un momento en que los titulares de las empresas internacionales están llenos de informes de un enorme rescate bancario en Italia y el potencial de riesgos sistémicos del gigante alemán Deutsche Bank, el informe OFR entrega esta escalofriante declaración:

"NOS. Los bancos globales de importancia sistémica (G-SIB) tienen más de 2 billones de dólares en exposiciones totales en Europa. Aproximadamente la mitad de esas exposiciones están fuera de balance ... EE.UU. Los G-SIB han vendido más de 800.000 millones de dólares nocionales en entidades de referencia de derivados de crédito domiciliadas en la UE ".

Cuando un banco de Wall Street compra un derivado de crédito, está comprando protección contra un incumplimiento de sus deudas por la entidad de referencia como un banco europeo o una corporación europea.

Pero cuando un banco de Wall Street vende protección derivada de crédito, está en el gancho para las pérdidas si la entidad referenciada incumple.

Los reguladores no divulgarán al público los detalles sobre los cuales los bancos de Wall Street están vendiendo protección sobre los bancos europeos, sino la idea de que los reguladores permitirían esta acumulación de riesgo sistémico en bancos que poseen billones de dólares en depósitos asegurados después de los catastróficos resultados de la hubris similar de 2008 demuestra lo poco que se ha logrado en términos de una reforma financiera significativa en Estados Unidos.

Sumando al potencial para otro choque épico en Wall Street derribando toda la economía de los Estados Unidos, los datos dentro del informe OFR muestran cómo los grandes bancos de Wall Street se han interconectado con los mayores aseguradores estadounidenses a través de derivados.

Esto se ha permitido que suceda a pesar de que la aseguradora gigante, AIG, requirió un respaldo del gobierno de $ 182 mil millones después de la caída 2008 debido a que había vendido protección contra defecto de crédito vía derivados a los grandes bancos de Wall Street.

El informe OFR incluye los siguientes datos sobre aseguradores de vida:

"A finales de 2015, la exposición de los aseguradores de vida estadounidenses sobre los derivados, según se informó en las presentaciones estatutarias, ascendía a $ 2 billones en valor nocional.

Este 2 billones de dólares no incluye los contratos de derivados celebrados en reaseguradores afiliados, afiliados no asegurados y compañías matrices que no tienen que presentar declaraciones estatutarias. Los detalles sobre las posiciones de derivados de estas entidades no están públicamente disponibles ".

¿Quién está apoyando estos $ 2 trillones en riesgo?

La respuesta es insensible a la mente.

Las contrapartes de los aseguradores de vida son los mismos bancos Behemoth de Wall Street que tienen su propio escenario de pesadilla potencial si hay importantes incumplimientos bancarios en Europa. El informe OFR indica lo siguiente:

"Según los datos estatutarios sobre las entidades jurídicas de las compañías de seguros, nueve grandes bancos de Estados Unidos y Europa son contrapartes de cerca de 60 por ciento de los US $ 2 billones en derivados nocionales. Estos datos muestran que, a pesar de la compensación central, la interconexión de los derivados entre la industria de seguros de vida de Estados Unidos y los bancos sigue siendo sustancial ".

Un gráfico adjunto muestra (en orden de magnitud) los siguientes bancos de Wall Street que tienen la mayor interconectividad a través de derivados a las aseguradoras estadounidenses:
Goldman Sachs, Deutsche Bank, Bank of America, Citigroup, Credit Suisse, Morgan Stanley, Barclays y JPMorgan Chase. Wells Fargo.

Es imposible exagerar los peligros de esta cadena de interconexión.

Los bancos de Wall Street que crearon el mayor colapso financiero desde la Gran Depresión en 2008 ahora han metastatizado su modelo de derivados fallidos a través de de la industria de seguros de vida de los EE.UU. - aumentando el espectro muy real de que
en el próximo accidente o crash tanto los bancos masivos como las aseguradoras de vida masiva requerirían un rescate por parte de los contribuyentes.

Cinco de los mayores bancos de EE.UU. que aparecen en la lista de contrapartes de derivados a la vida de EE.UU. Aseguradores, también aparecen en otra lista.

El informe de la OFR señala: "La metodología del Comité de Basilea mide la complejidad de los bancos, en parte, examinando los datos sobre las posiciones derivadas de derivados. Estos datos reflejan el valor nominal de los contratos de derivados subyacentes.

Han sido volátiles desde 2012, pero siguen siendo altamente concentrados entre los cinco bancos más grandes.

Al igual que ocurre con los hallazgos de la OFR sobre los seguros (véase la Sección 2.5), el análisis OFR sugiere que las exposiciones de derivados más altas para los bancos están asociadas con un mayor riesgo sistémico.

"Los cinco bancos mencionados anteriormente son JPMorgan Chase, Citigroup, Goldman Sachs, Bank of America y Morgan Stanley. El informe de la OFR también indica que los reguladores todavía no tienen acceso a los datos adecuados de los mayores bancos y aseguradoras para evaluar los peligros en tiempo real.

El informe señala: "Las deficiencias en la gestión de datos y datos siguen siendo una vulnerabilidad crítica. Las necesidades de datos siguen sin cubrirse, particularmente en los mercados bancarios paralelos. Muchos de los nuevos datos no están listos ni disponibles para análisis. A pesar del progreso, la probabilidad sigue siendo alta de que las deficiencias de los datos vuelvan a impedir que los gerentes de riesgo y los reguladores evalúen los riesgos antes de que sea demasiado tarde.

"El presidente electo Donald Trump y sus asesores más cercanos deberían hacer su máxima prioridad leer este informe OFR cuidadosamente, Sobre las ramificaciones actuales y futuras del imprudente e irresponsable modelo bancario estadounidense sobre sus ciudadanos y la economía en general, e inmediatamente empiece a presionar al Congreso para la restauración de la Ley Glass-Steagall al juramentarse el 20 de enero.

http://wallstreetonparade.com/2017/01/u-s-quietly-drops-bombshell-wall-street-banks-have-2-trillion-european-exposure/


U.S. Public Will Call For Ending The Rothschild Fiat Dollar In 2017
JANUARY 3, 2017 BY VOLUBRJOTR 0 COMMENTS


1913 Rothschild Federal Reserve ~ A Non Federal Entity Illegally Written Into Acceptance By Rothschild Soldier Woodrow Wilson. United State’s Biggest Threat Is Still Its Banks
For the past eight years, the idea that the world is going through a paradigm shift…[banking scheme] a frequency change [Rothschildism] if you will, has been simmering in the background of [orchestrated] economic, political, and geo-political events. And if there was a beginning point for it all, it would have to be the global financial crisis that shocked the world in 2008 [Actually 1913].
Yet because the media for the most part is a fiefdom [banking controlled media Murdoch] built on propaganda, events that signal change are often distilled down to 10 second sound bites, and five minute conversations around a table of ‘experts’ and ‘pundits’ who are either paid tools of the establishment, or are never given enough time to lay out the context of a certain event.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG