Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

31 de enero de 2017

El empresario más rico de China amenaza a Trump: se llevará empleos e inversión


El empresario más rico de China, Wang Jianlin, amenazó a Donald Trump con sacar sus inversiones de los Estados Unidos si continúa su política persecutoria contra las inversiones chinas. Wang es propietario de Wanda Group, y advirtió que es un peligro obstaculizar la inversión asiática en el campo del entretenimiento.
wan ling

Dijo que 20 mil empleos estarían en riesgo si el presidente Trump continúa amenazando la inversión de China en su país.
“Tengo más de 10,000 millones en inversiones en Estados Unidos y doy trabajo a más de 20,000 personas. Si las cosas se gestionan mal, no tendrán nada que comer”, dijo refiriéndose a los empleados estadounidenses que dependen de sus inversiones.

trump

El empresario chino empezó sus inversiones en bienes raíces, pero ha diversificado la inversión en entretenimiento y deportes. Es dueño del estudio de cine Legendary Entertainment.
Según medios, el empresario pidió expresamente a Chris Dodd, presidente de la Motion Picture Association of America (MPAA), que pasara el mensaje al presidente Trump.
“Hay que tener en cuenta que las películas en inglés necesitan de la taquilla china para crecer, al menos en la industria del cine y la televisión”, dijo.
wang ling

En años recientes, los chinos han comprado muchas empresas en el extranjero y los representantes en la cámara de diputados en Estados Unidos están pidiendo que se revisen las adquisiciones de extranjeros.
En 2012, Wanda compró la cadena de salas de cine AMC por 2 mil 600 millones de dólares. AMC compró por mil 200 millones el grupo de cines  Odeon & UCI de Londres. Apenas en enero compró Legendary Entertainment, por 3 mil 500 millones de dólares.

trump

Este último fue el estudio que filmó la trilogía de “Batman”, así como “Jurassic World” y “The Great Wall”. En noviembre compró también Dick Clark Productions por mil millones. Esta es la dueña de los derechos de eventos como los Globos de Oro.
“Todavía tenemos que esperar y ver la actitud del señor Trump hacia las empresas culturales chinas cuando asuma el cargo”, dijo.
Wang ha estado interesado en comprar una de las “seis grandes” empresas de cine estadounidenses. Actualmente se le considera un comprador potencial de Paramount Pictures. Wang ha criticado el cine de Hollywood, diciendo que el público necesita cine más emocional y de relaciones humanas, “no solo de superhéroes”.

wang jianlin

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG