Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de enero de 2017

Eleazar Díaz Rangel: La crisis en la oposición se acentuará cada vez más

Rechazó el acuerdo que podría establecer Colombia con la OTAN
Yorbis Villa.- El director del  Grupo Últimas Noticias, Eleazar Diaz Rangel, sentenció que a medida en que se vayan acercando las próximas elecciones regionales en el país,  la crisis en la oposición se acentuará más por la división que existe entre ellos.
Agregó que los resultados de esa elecciones son “impronosticables”, a su juicio habrá alta tendencia a la  abstención, “simpatizantes ambos sectores preferirán no participar”.
Entrevistado en el programa Punto Crítico, de VTV, Díaz Rangel dijo que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, es “más de lo mismo” en la política que ha venido desarrollando la oposición venezolana, aunque dejó la posibilidad de que haya un acuerdo entre Gobierno y la Asamblea Nacional.
Del mismo modo, señaló que la jerarquía eclesiástica está de espalda a lo que ha dicho el Papa respecto al diálogo, que desde hace meses se desarrolla entre el Gobierno-Oposición.
A su vez, enfatizó que a pesar del interés que han demostrado el Papa y Unasur, pareciera  que “las perspectivas del diálogo son oscuras”.
El  periodista consideró que uno de los errores del Gobierno es que no hay sincronía entre los partidos de la revolución, caso preciso el del Partido Socialista Unidos de Venezuela  con el restos de los partidos que apoyan al presidente Maduro.
Al ser consultado sobre los resultados que ha dejado el Consejo Nacional de Economía Productiva, que fue dirigido por un año por el ahora ministro de las Comunas Aristóbulo Isturiz, dijo que fueron positivos; y argumentó que el acercamiento con los grandes productores del país ha brindado confianza. Añadió que “este año debe ser de recuperación económica”.
Grandes noticias
El periodista venezolano dijo que uno de esas grandes noticias que pudiera ser importante es la recuperación de la Izquierda en Brasil y Argentina, ” eso sería extraordinario en la política latinoamericana”.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG