Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de enero de 2017

Estadounidenses Llamarán Para Terminar con el Dólar Fiat De Rothschild en 2017

Durante los últimos ocho años, la idea de que el mundo está pasando por un cambio de paradigma ... [esquema bancario] un cambio de frecuencia [Rothschildism] si se quiere, ha estado hirviendo en el trasfondo de [orquestrado] económico, político y geopolítico eventos. Y si hubiera un punto de partida para todo, tendría que ser la crisis financiera mundial que conmocionó al mundo en 2008 [En realidad 1913].


Sin embargo, debido a que los medios de comunicación en su mayor parte son un fiefdom construido sobre la propaganda, los eventos que señalan el cambio a menudo se destilan hasta 10 segundos mordeduras de sonido, y cinco minutos de conversaciones alrededor de una mesa de expertos y expertos,


Que son herramientas pagadas del establecimiento, o nunca se les da el tiempo suficiente para establecer el contexto de un determinado evento.


2017: $ 20 TRILLONES DE DEUDA DE LOS EEUU, $ 1.025 BITCOIN, $ 1.005 PLATA, $ 9.096 ORO


EE.UU. CFTC y Comex Abnegating su deber: Intercambio de derivados falsificados para el oro no existente y plata.


Desde 2008 [1913] ha habido un extraordinario número de eventos que van mucho más allá de accidentes y circunstancias que uno normalmente vería en una década o era dada. Había Occupy Wall Street, que era una rebelión popular contra los rescates de contribuyentes de los bancos insolventes y codiciosos, a los que siguió la creación del Tea Party, que buscaba expulsar a los republicanos neoconservadores en el Congreso e intentar rehacer la Partido a la imagen de los Padres Fundadores.


Luego vinieron cambios espirituales mientras la gente de todo el mundo esperaba para ver si algo se manifestaría a partir de las predicciones descubiertas dentro del calendario maya que iba a terminar esta era en diciembre de 2012.


Richard Dawkins y los alienígenas y el ateísmo
KENNEDY MURDERED


De Rothschild controlado "Ciudad" de Londres [centro del banquero ahora] ~ JFK fue asesinado a causa de su interés en los extranjeros?


Esto sería seguido tres años más tarde por el Shmitah, ya que millones de personas en 2015 leer y discutir las obras de autores como Jonathan Cahn que resucitaron la idea de un Jubileo Shmitah, y el "volver a cero" para la deuda y la propiedad.


Sin embargo, para todos estos asombrosos acontecimientos que tuvieron lugar a nivel mundial y en los Estados Unidos entre 2008 y el final de 2015, muy pocos se sostuvieron realmente de tener su "fuego" apagado.


Pero eso cambiaría una vez que 2016 vino alrededor:


NWO Rothschild Oficinas del Cartel Bancario Internacional Localizado EN
NWO Rothschild Oficinas del cartel bancario internacional situado en "la ciudad de Londres". Es más de 600 acres en el Gran Londres.


2016 vio los dos rechazos más grandes del establecimiento apenas brevemente de un lleno en la revolución, donde la urna totalmente deshizo las obras de las élites y de la clase del establecimiento.


El primero de ellos fue el voto Brexit en el Reino Unido, sólo para ser seguido cinco meses después por la elección del presidente más improbable de la historia de Estados Unidos.


Brexit fue sólo el síntoma ... La deuda fue el diagnóstico
Brexit victoria de la humanidad sentida: Nuremberg para el binario NWO cambiadores de dinero


Pero esto nos lleva a una pregunta importante ... y es decir, si los eventos de 2016 eran el último destello de un cambio de frecuencia en curso, o 2017 tienen aún más en reserva para el mundo tal como lo hizo hace 100 años entre las décadas de 1914 - 1945?


Más que la amenaza de terrorismo e ISIS para el mundo a principios de 2017 es la amenaza de colapso monetario y financiero, ya que las cargas de la deuda mundial alcanzan niveles mucho más allá de cualquier cosa jamás registrada.


Y en el centro de esto, por supuesto, está el dólar estadounidense controlado por Rothschild, que dicta el destino financiero de casi todos los países y particulares desde su elevación en 1946 a la singular moneda de reserva del mundo.


Y mientras que el dólar ha visto múltiples ataques contra él en los últimos 70 años, tanto de fuentes internas como externas, hasta la fecha nadie y nada ha sido capaz de eliminarlo de su perca encima de un mundo que está completamente dirigido por dinero fiat.


Fiat rothschild stagman talmud


La élite sionista ha perdido el consentimiento de los gobernados: Conoce a los Lecters!
Hasta ahora:


Una de las predicciones y pronósticos más grandes que emergen de la comunidad económica alternativa es que 2017 será el año en que el dólar sea removido, ya sea por voto o rechazo de facto, como moneda de reserva polar, y será reemplazado por el SDR, un El sistema de comercio con respaldo de oro, o un retorno completo al comercio bilateral directo que no necesita moneda de reserva para funcionar con en absoluto.


Francia confirma su adhesión al Banco de China (AIIB) - Un rival para el Banco Mundial Rothschild dirigido por Estados Unidos.


Netanyahu de Rothschild Amenazó al Parlamento Francés: Antes del Reconocimiento de Palestina Francesa y los Asesinatos de París!


Francia: Toda la rama suiza del imperio bancario de Rothschild bajo investigación criminal siguiendo la acusación de David De Rothschild.


China Rusia


Esta no es una noción loca. China es la segunda economía más grande del mundo. Y el Yuan ahora es parte de la cesta de divisas del FMI el yen, la libra británica y el euro.


China Contribuyó 10% de SDR Stipend a Washington DC con base en el FMI El 1 de octubre. 2016 ~ China lo considera como libre AnuncioNo estoy diciendo que el dólar de los EEUU perdería necesariamente estado de la moneda de reserva, pero si China llamara públicamente para esto, las consecuencias serían severas.


Como en, CRISIS severo. Nixon anuncia el final de la Estándar estadounidense. Rothschild puede haber obtenido el oro de Libia y Ucrania, pero China está comprando Estados Unidos a través de la supresión de papel Rothschild de los metales físicos oro / plata.


CLICK AQUÍ PARA AMPLIAR ~ Nixon anuncia el final del estándar de oro de EE.UU.


Rothschild puede haber obtenido oro de Libia y Ucrania, pero China está comprando oro físico de EE.UU. a través de la supresión de papel Rothschild de los metales físicos oro / plata en los EE.UU. Comex.


Una moneda fiat por su naturaleza está respaldada únicamente por la confianza y la capacidad del tesoro emisor Proteger su estatus a través del poder diplomático o militar.


Y como ocurre con los países que ven rápidamente que sus monedas mueren a causa de una hiperinflación casi instantánea, esos eventos son eventos de confianza, no financieros, y se deben a que los ciudadanos ya no aceptan el valor declarado de la moneda emitida.


Aquí en 2017 ya que el activo actual respaldando al dólar se está disolviendo rápidamente en medio de un cambio radical de sociedades que no requieren que el petróleo sea el estándar detrás de la moneda de reserva.


Y como también hemos visto en el último año, el número De las naciones que han descargado sus reservas en dólares en más de un billón de dólares están en gran parte debido al hecho de que ya no necesitan un "hombre medio" para comerciar entre ellos.


El Irán, Rusia, Turquía y China, así como muchos otros países ,


Ya han declarado o implementado programas en los últimos dos años diseñados para facilitar el comercio sin la necesidad del dólar. Y los únicos lazos que quedan son para aquellos que las monedas están en alguna forma vinculada a la reserva global.


Pero al igual que las formas de dinero como Bitcoin y oro emergen de nuevo y como una vez antes de ser mejores y más estables medios de cambio a las monedas que son Colapsado por sus bancos centrales, es muy probable que a finales de 2017 alguien llame oficialmente al final del dólar como moneda de reserva singular, poniendo en marcha una cascada de desconfianza que conducirá al mayor cambio de paradigma de todos Dinero en ronda


Número creciente de países que prohíben y


desmantelan los bancos centrales de Rothschild





Increasing Number Of Countries Banning & Dismantling Rothschild Central Banks
JUNE 3, 2012 BY VOLUBRJOTR

Gates Rothschild NWO ~ Click To Enlarge

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG