Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de enero de 2017

George Soros prepara a medios españoles y norteamericanos para reventar la calle a Trump”.

Posted: 12 Jan 2017 05:30 PM PST
12 de enero de 2017






Chema Crespo un peso pesado de George Soros en España, mano a mano con Javier de Paz, la mano derecha de Pallete en Telefónica. Ambos fueron presidentes de las Juventudes Socialistas; cargo que da para enormes influencias. Ser hombres del hombre X de la Cia en España, Felipe González da para mucho en complejos corporativos controlados por los think thank de la Open Society dirigida por Pierre Omidyar para George Soros.

Crespo dice que Podemos no les da ni un duro, efectivamente, se lo da la Open Society a ambos, y dirigidos por la Cia y la embajada de los EEUU en España.

Diario Público es uno de esos diarios que dirige Soros a los que llaman independientes, pero que son más dependientes que un presupuestos a golpe de talonario.

Chema Crespo tiene un argumento de opinión simplista: machista y fascista (palabras preferidas de Podemos). Eso le ha dicho a Roberto Centeno incapaz de cotejar información con otras dos desinformadores oficiales, Susana Griso de Antena 3, y Pilar Cernuda. Desde que Edmond de Rothschild intervino en la fusión de Antena 3 y de La Sexta la manipulación mediática sionista y Otan que también manejan es notoria.

Estas son las cosas que niega Chema Crespo, Susana Griso y Pilar Cernuda, pero se las tendrán que ver con el nuevo embajador y los servicios de inteligencia norteamericanos y rusos. Estas desinformaciones y mentiras tienen su precio con gente que cobra y no se han enterado de que la tortilla ha dado la vuelta. “El agente del espionaje birtánico MI6 Christopher Steele ha abandonado su casa en Surrey y se halla en paradero desconocido ante el temor de una represalia de los servicios secretos rusos”.

La dinámica de Diario.es y Diario Público proviene del mismo lugar. Jaume Roures fue el creador de Público, y ahí identificamos toda la corporación mediática que han montado para el control de la opinión.

George Soros controla la calle desde el 15-M que organizó por instrucciones de su jefe Rockefeller.

Los medios de comunicación españoles y europeos se han convertido en voceros de Soros gracias a la labor de Pierre Omidyar. El promotor de Greenwald y de Pierre Bergé que ya en el 2011 organizó las manifestaciones de Paris con la LGTB para la ley de matrimonios. Ellos mueven la calle, pero ahora les va a pasar una factura incalculable. Greenwald confirma que el estado profundo va a la guerra contra la presidencia de Trump. Nadie mejor que él para saberlo al ser el segundo eslabón de la cadena después de Omidyar. Así lo confirma Bill Keller (ex-director del The New York Times), de lo que da cuenta el mismo diario Público porque forma parte de la nueva trama. Plantean con urgencia el papel del periodismo frente al poder (el poder que no es de ideología integral sionista):

“¿Nuevo tema?

Pierre Omidyar, tu nuevo jefe, está construyendo una constelación de estrellas, solistas “llenos de pasión”, investigadores empecinados.”.

“Querido Glenn,

Críticos de la izquierda, incluyéndote a ti, estaban indignados al conocer que mantuvimos guardada la historia de las escuchas ilegales de la NSA por más de un año”.

“Omidyar invirtió recientemente $ 250 millones de dólares en una nueva aventura periodística, First Look Media, y ha instalado un periodista corriente respetado, un ex jefe de redacción del Washington Post , como Presidente”, su objetivo: defender a Israel en toda la prensa mundial y manipular los medios como los españoles para que los contenidos de opinión sena unilateralmente sionistas. Omidyart ha creado además una fundación Omidyar Network de investigación sobre la inteligencia artificial IA con 27 millones de dólares, que entre otras cosas pretende instalar su visión de la ETICA en la inteligencia artificial que no es otra que la que ya propugna en los medios y la LGTB. En realidad un personaje como este solo son títeres y vigilantes que siguen las consignas de las siete grandes familias sionistas que controlan el mundo.

“Sigue la campaña de desprestigio contra un presidente legítimo y democráticamente elegido pero que se aparta de la agenda sionista del NOM y del pensamiento políticamente correcto”.

“¿Por qué querrían los servicios secretos rusos tomar represalias contra un agente británico por haber este desvelado un (presunto) espionaje ruso? ¿No será más bien que el agente británico se ha escondido para no tener que dar explicaciones (y entrar en contradicciones), sobre sus presuntas averiguaciones? Por favor, no nos tomen por tontos”.

“La expulsión de los 35 diplomáticos rusos llevada a cabo por Obama está ligada al dossier FALSO fabricado contra Trump. Se trata de tejer una RED DE MENTIRAS que puedan darle cierta credibilidad a las mismas. El Presidente Putin ha colocado en Orden de Alerta y Combate a las fuerzas armadas rusas, pues posee informaciones que le alertan de un intento de asesinato contra Trump o de una acción hostil contra Rusia en las fronteras con Polonia o Ucrania, con objeto de crear una situación de confrontación bélica inmediata. Naturalmente, acusarían a Rusia de la misma”.

Willy Wimmer que ya ha avisado otras veces de las infiltraciones de la Otan en los medios alemanes -y que no quede ninguna duda., también en los medios españoles-, ha avisado del intento de asesinato de Trump en el día de ayer.

Misiles de medio alcance S-400 diseñados para llegar a cualquier ciudad europea han sido activados hoy en las afueras de Moscú por el Kremlim por si a algún miembro de la Otan o a Obama se les ocurre atacar a Rusia.



Rusia ya actuó contra las ONGs de George Soros prohibiendo sus sociedades. Algo que tendrá que hacer Donald Trump si quiere gobernar los EEUU.

Parece ser que las huestes de Soros van a volver a salir a la calle en EEUU y en Europa para boicotear la presidencia de Trump. Ya salieron durante el triunfo de su elección, y esperan hacer más daño esta vez para forzar a Donald Trump a implementar medidas de seguridad que incluyan sacar la policía y quizás el ejército. Soros tendrá su orden de detención y lo sabe y espera reventar antes los EEUU. Anarquistas y exterrorista dirigidos por Soros están listos para salir a la calle a destruirlas.

Servicios secretos de todo el mundo se han puesto en alerta ante las próximas maniobras de la think thank que creó Hillary Clinton con fondos de George Soros y EEUU puede estar al borde de la guerra civil.

En España diario como los dos mencionados tendrán esta tarea de think thank de la Open Socierty para resucitar lo que puedan del 15-M y producir el mismo efecto que en Paris.

La marcha de las mujeres en Washington y LGBTQIA es lo que Soros tiene preparado para desestabilizar los EEUU ante la llegada de Trump.





Esto es lo que Soros y Rockefeller tienen preparado a Trump. Ahí estarán Susana Griso y los agentes sionistas de diario.es y diario público y otros medios bien conocidos para hacer coro de la desinformación.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG