Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de enero de 2017

Los multimillonarios huyen de EEUU ante el colapso que se aproxima

Posted: 29 Jan 2017 08:00 PM PST

ABANDONAN APRESURADAMENTE EL PAIS

Los últimos acontecimientos políticos y sociales a nivel mundial estarían causando que varios ‘acomodados’ miembros del movimiento ‘survivalista’ estadounidense de Silicon Valley y la ciudad de Nueva York adquieran cuantiosas propiedades en Nueva Zelanda, como una reacción ante lo que consideran un inminente “derrumbe de la civilización”, según informa la revista ‘The New Yorker’.



Las adquisiciones por parte de estadounidenses de propiedades en el país de Oceanía se han incrementado de forma drástica. Solo en los últimos diez meses de 2016, los estadounidenses compraron en Nueva Zelanda más de cuatro veces la superficie de tierra adquirida en el mismo período del año 2015.

La revista cita a un exitoso inversionista financiero de EE.UU., quien adquirió dos propiedades en Nueva Zelanda y advirtió que a su país le espera “al menos una década de caos político, incluyendo tensión racial, polarización y crecimiento abrupto de la edad media de su población”.



Muchos exitosos empresarios, como Reid Hoffman, el cofundador de la red social de profesionales LinkedIn, considera que cerca de la mitad de los habitantes de Silicon Valley han pensado en mudarse, especialmente tras el crecimiento de un sentimiento de antipatía mundial hacia las élites sociales, que ha cobrado fuerza con recientes eventos como el Brexit, o la elección de Donald Trump.

Es así como en los siete días posteriores a la elección de Trump, 13.401 estadounidenses iniciaron el proceso de adquisición de una residencia en Nueva Zelanda, una cifra que es 17 veces mayor a la normal.

Este hecho ha producido de inmediato un efecto contrario en Nueva Zelanda, que genera en dicho país un debate sobre la posible prohibición de la venta del territorio nacional a extranjeros y particularmente a los survivalistas estadounidenses.

https://actualidad.rt.com/actualidad/229333-eeuu-comprar-propiedades-nueva-zelanda-decada-caos

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG