Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

24 de enero de 2017

Otro duro cachetazo de Trump a Macri: firmó la salida del Tratado Transpacífico

Internacionales 24/01/2017
El máximo mandatario de Estados Unidos firmó este lunes la orden para retirarse del acuerdo al que el mandamás argentino buscaba entrar desde su llegada a Casa Rosada
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado este lunes la orden para retirarse del Tratado Transpacífico (TTP), que firmó junto con otro 12 países, y al que ha criticado por ser muy dañino a los intereses del país.

El máximo mandatario de Casa Blanca ha afirmado tras la firma, oficializada en el Despacho Oval, que se trata de "algo grande para los trabajadores". En este sentido, Trump ha anunciado también, tras una reunión con líderes empresariales, que la nueva Administración tiene intención de reducir de forma "masiva" tanto los impuestos como la regulación en el mercado.

El nuevo presidente estadounidense ha criticado con dureza los tratados de libre comercio y ha prometido revisar las relaciones económicas bajo la premisa de Estados Unidos primero. Tras estampar la firma en el documento, ha señalado que la ruptura con el TTP es "algo grande para el trabajador estadounidense".
Durante 2016, el gobierno nacional mantenía la expectativa de poder ingresar al polémico acuerdo de libre comercio. Incluso el pasado 7 de marzo, el secretario de Comercio, Miguel Braun, había explicado que uno de los objetivos del gobierno de Mauricio Macri era que el país ingrese al Acuerdo de Cooperación Económica (TPP, por sus siglas en inglés). Sin embargo, aclaró que no era la prioridad para 2016, sino más bien para el mediano plazo.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG