Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de enero de 2017

Se incrementa la desigualdad entre ricos y pobres en Argentina

6 de enero de 2017
macri

La brecha entre personas ricas y pobres en Argentina se abrió considerablemente, al aumentar 2,4 veces del segundo al tercer trimestre de 2016.
Según el informe de la Encuesta Permanente de Hogares, del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) el 60 por ciento de las personas gana hoy menos de 10 mil pesos (unos 626 dólares), en un país cuya inflación este último año ha golpeado fuerte en el bolsillo de la ciudadanía.
En las 31 localidades urbanas donde se realizó este sondeo, las personas más acaudaladas ganaron de octubre a diciembre pasado 25,6 veces más que el segmento menos pudiente.
Ese 10 por ciento de la población más rica tuvo un ingreso promedio de 34 mil 998 (unos dos mil 200 dólares), es decir, que ese sector acumuló 31,5 por ciento de los ingresos totales, apuntó el informe del que se hicieron ecos varios medios de prensa locales.
La diferencia de ingresos de 10 por ciento de la población más pobre y el 10 más rico fue en el tercer trimestre de casi dos mil 500 por ciento, reseñó El Destape.
La mitad de la población ocupada, destacó Infonews, ganaba al término del tercer trimestre del año hasta nueve mil pesos (563 dólares) mientras que el 10 por ciento más pobre ganaba hasta dos mil 500 pesos (156 dólares).
PL

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG