Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

28 de enero de 2017

Segundo paso de un asteroide peligroso cerca de la Tierra en 3 semanas

Por segunda vez en sólo tres semanas, un asteroide del tamaño de una casa pasó entre la Tierra y la Luna pocos días después de su descubrimiento, aunque a una distancia segura de nuestro planeta.

Publicado por: Alerta Catastrofes

2017 BX, apodado Rerun, fue descubierto por primera vez el 20 de enero. Tiene entre 5 y 15 metros de diámetro, se mueve a una velocidad relativa de 26.700 kilómetros por hora, e hizo su aproximación más cercana a la Tierra a las 4:54 UTC del 25 de enero. En el momento de su aproximación más cercana, Rerun pasó a sólo 261.000 kilómetros de distancia, un 30% más cerca que la luna, según Slooh.com.
Hace sólo unas semanas, un asteroide tan grande como un edificio de 10 pisos pasó por la Tierra a una distancia de la mitad de la de la Luna. El asteroide, apodado 2017 AG13, fue descubierto sólo unos días antes por el Catalina Sky Survey de la Universidad de Arizona.
Tenía de 15 a 34 metros de largo, y cuando pasó por la Tierra el 9 de enero de 2017, AG3 se movía a 16 kilómetros por segundo. En realidad, atraviesa las órbitas de dos planetas, Venus y la Tierra.
La emisión de Slooh dijo que 2017 AG3 era “aproximadamente del mismo tamaño que el asteroide que golpeó Chelyabinsk, Rusia, en 2013”, lo que significa que, si hubiera chocado contra la Tierra, los efectos habrían sido similares. Su próxima aproximación cercana a la Tierra se espera el 28 de diciembre de 2017.
Alrededor de 38 “acercamientos cercanos” como el asteroide 2017 AG3 se esperan dentro del mes de enero solamente, según el programa de objetos cercanos a la Tierra de la NASA.


(Fuente: europapress.es)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG