Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

4 de enero de 2017

Trump: Las sanciones antirrusas fueron una venganza política por derrota de Clinton

Donald Trump cree que no existen pruebas de la 'injerencia' de Rusia en los comicios de EE.UU. y que las sanciones antirrusas fueron impuestas por 'política'.
"No hay ningún tipo de prueba de que intentasen influir en las elecciones", ha asegurado Sean Spicer, el portavoz del presidente electo estadounidense, Donald Trump, en una entrevista realizada este lunes con la cadena de televisión Fox.

Rechaza de este modo que se pueda demostrar que Rusia haya llevado a cabo ataques informáticos para influir en el resultado de las elecciones estadounidenses del pasado 8 de noviembre, acusación por la que la Administración del actual presidente, Barack Obama, decretó el jueves una serie de medidas sancionatorias entre ellas la expulsión de 35 diplomáticos rusos.

Spicer ha considerado que sería "irresponsable" asumir la implicación de Moscú antes de recibir el informe final de los servicios de Inteligencia, e incluso ha cuestionado los motivos detrás de esta medida, llegando a sugerir que se trata en realidad de una "represalia política" por la pérdida de su rival demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones.

Ha argumentado que se podría tratar de una medida más bien 'política' que 'diplomática' ya que Washington no hizo nada cuando en 2015 surgió otro hackeo cuya autoría fue atribuida a China (Pekín lo rechazó). Sin embargo responden ahora que el Comité Nacional Demócrata (DNC, por sus siglas en ingles) se ha visto afectado.

El presidente electo podría ver el informe de los servicios de Inteligencia sobre la supuesta intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales a finales de esta semana, ha indicado Spicer, quien será el secretario de prensa de Trump, una vez este llegue a la Casa Blanca el próximo 20 de enero, en declaraciones a la CNN.

El propio Trump, ante la noticia de las sanciones contra Rusia, respondió diciendo que es momento de "pasar página" y dedicarse "a cosas mejores". Asimismo, garantizó este fin de semana que sabe "muchas cosas que el resto del mundo no sabe" y que haría declaraciones sobre el tema de los supuestos 'hackers' rusos a lo largo de esta semana.

El presidente ruso Vladimir Putin, tras el decreto de las medidas contra Rusia, anunció que Moscú se reserva el derecho a responder "pero no bajará al nivel de la diplomacia de cocina". En tanto, Trump dio la bienvenida a las palabras de Putin y las calificó de una "gran jugada".

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG