Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de enero de 2017

Trump: "Solo estúpidos pueden creer que tener buenas relaciones con Rusia es malo"

Publicado: 7 ene 2017 15:23 GMT | Última actualización: 7 ene 2017 15:53 GMT
 
Estados Unidos ya tiene bastantes problemas en todo el mundo como para crearse uno más, asegura el presidente electo, Donald Trump.
Trump: "Solo estúpidos pueden creer que tener buenas relaciones con Rusia es malo"
www.globallookpress.com

"Tener unas buenas relaciones con Rusia es una cosa buena, no es malo", ha afirmado el presidente electo de Estados Unidos en un tuit. "Solo la gente 'estúpida' o los tontos, podrían creer que es malo". "Cuando sea presidente, Rusia nos va a respetar mucho más de lo que lo hace ahora".
"Tenemos bastantes problemas en todo el mundo como para crear uno más", ha agregado Trump a continuación. "Ambos países, quizás, trabajen juntos para resolver algunos de los muchos problemas y grandes temas apremiantes que hay en el mundo".
En una reciente entrevista el ganador de las elecciones presidenciales del 2016 catalogó como "una política caza de brujas" las insinuaciones sobre la supuesta injerencia de los rusos en las elecciones estadounidenses. Sus adversarios, señaló, se lanzaron a buscar culpables en respuesta a su propia derrota electoral.
"China 'hackeó' 20 millones de nombres gubernamentales no hace tiempo", recordó Trump, refiriéndose a una brecha abierta en las bases de datos estadounidenses por un ataque informático desde el territorio chino entre abril del 2014 y principios del 2015. "¿Cómo es que nadie ni siquiera habla de eso? Es una política caza de brujas".
A principios de este enero el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró que la Administración actual de Estados Unidos acusó a Rusia de interferir en los comicios presidenciales de noviembre pasado en un intento de privar al presidente electo Donald Trump de legitimidad.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG