Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de enero de 2017

¡Vaya sorpresa! Israel usará como excusa el supuesto "atentado" del camionero para establecer nuevos asentamientos ilegales

Posted: 12 Jan 2017 09:00 PM PST

jue, 12 ene 2017 12:33 UTC

Israel construirá un asentamiento ilegal sobre una zona que incluye la casa de un palestino que embistió con un camión a tropas israelíes en Al-Quds. 



© Desconocido
Este supuesto conflicto no sólo es asimétrico sino que es el resultado de la invasión ilegal de un territorio soberano por parte de un régimen corrupto y psicopáticoEl régimen israelí ordenó recientemente la demolición de una vivienda, ubicada en el barrio de Yabel Mukaber, en este de Al-Quds (Jerusalén), que pertenecía a Fadi al-Qanbar, el supuesto conductor del camión que embistió a un grupo de soldados israelíes; matando a cuatro de ellos.

La municipalidad de esta urbe tiene planeada la construcción de 2500 unidades de viviendas sobre la zona donde está ubicada actualmente la casa de Al-Qanbar —que pronto será demolida— y una gran área circundante, informó el miércoles la cadena de televisión Channel 10 de Israel.

El plan dejará sin hogar a la familia del palestino de 28 años de edad, víctima de la política de apartheid israelí de demoliciones, circunstancia que ha sido ampliamente denunciada como un acto de castigo colectivo e ilegal bajo el derecho internacional.

No obstante, un portavoz anónimo del consistorio de Al-Quds afirma que "tales planes de construcción fueron aprobados hace un año y no tienen relación con los acontecimientos recientes", según recogió el portal palestino MAAN.

Las autoridades del régimen Tel Aviv han exigido medidas extremadamente duras contra la familia de Al-Qanbar, quien de hecho murió por los disparos de los israelíes tras efectuar su ataque contra los soldados.

La madre del camionero Al-Qanbar y otros 12 parientes perderán sus permisos de residencia de Jerusalén y corren el riesgo de ser expulsados ​​por la fuerza y ​​exiliados en la bloqueada Franja de Gaza o incluso en Siria.

En este sentido, el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y Yihad Islámica de Palestina han calificado el referido ataque como una respuesta natural de los palestinos a la agresión israelí en curso por su trato vejatorio hacia el pueblo palestino.

Los territorios palestinos ocupados han sido testigos de tensiones desde que Israel impuso restricciones a la entrada de fieles palestinos al recinto de la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds, en agosto de 2015, además de ataques contra estos devotos dentro del lugar sagrado.

Mientras tanto, contra Israel caen resoluciones como la emitida por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) en la que condena la construcción de asentamientos israelíes en las tierras palestinas.
Comentario: No podemos decir que lo ocurrido nos sorprenda. Hace unas semanas atrás el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución contra los asentamientos de Israel en Palestina. Esto, como era de esperarse, desató una ola de quejas y amenazas por parte del gobierno israelí que aseguró que no acataría la resolución. Pocos días después de este acontecimiento un "malvado terrorista" palestino atacó a las "nobles y valerosas" tropas de Israel embistiendo con su camión a la milicias y causando la muerte de 4 soldados.

¡Qué enorme casualidad!... Justo cuando se tornaba muy evidente la ilegalidad de los asentamientos y la brutalidad del régimen de Israel en contra de los palestinos, un "despiadado terrorista" nos viene a recordar que las víctimas aquí son los israelíes, ese pobre pueblo errante que sólo quiere vivir en paz y es sometido al bulling permanente de esos dementes palestinos que en sus transtornadas mentes creen que les corresponde vivir en lo que es y ha sido su tierra durante miles de años.

Dejando el sarcasmo a un lado el lector recordará que no es la primera vez que el régimen de Israel utiliza esta estrategia: justo cuando el mundo parece gritar a una voz "dejen de hostigar al pueblo palestino", aparece convenientemente un "terrorista" que nos recuerda que Israel es la víctima y los palestinos los victimarios. Sin ir más lejos recuerde el secuestro y asesinato de los 3 adolescentes israelíes que convenientemente sirvió para que Israel justificara y llevara a cabo una de las carnicerías más inhumanas de los últimos tiempos.

Es necesario entender que estos eventos, aunque eventualmente puedan ser actos de ciudadanos palestinos hartos del salvaje trato que reciben y de ver como su familia y amigos son aniquilados sin piedad, cuando ocurren en momentos tan convenientes es mucho más probable que sea una operación de los servicios de inteligencia israelíes. No es secreto para nadie que el Estado de Israel tiene infiltrados en las filas palestinas que muchas veces acceden a colaborar tras ser apresados, torturados, y/o ofrecido algún tipo de "beneficio" (que puede ser económico o sencillamente la promesa de que no asesinarán a su familia).

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG