Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de febrero de 2017

Al descubierto: Nueve militares planeaban Golpe de Estado al presidente (+tribunal militar)

jueves, 23 de febrero 2017
cuadro-mili.jpg

Nueve militares están siendo procesados porque presuntamente planeaban un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro. Los investigados fueron presentados ante el Tribunal Militar 1º de Control de Caracas a cargo de la mayor Claudia Carolina Pérez, según el expediente CJPM-TM1C-002-17, reseñó el portal web del diario Últimas Noticias.  

Ocho de los nueve militares quedaron privados de libertad y les fijaron como sitios de reclusión la Dirección General de Contrainteligencia Militar y Ramo Verde. Les imputaron traición a la patria e instigación a la rebelión.

Ellos son el general de brigada (r-GNB) Ramón Antonio Lozada Saavedra; el sargento mayor de 2ª (r) Noel Ricardo Romero Lugo y los sargentos activos del Ejército Jairon Ely Villegas Moreno, Javier Rafael Peña, Feydi Rafael Montero, Juan Francisco Díaz Castillo, Yecson Enrique Lozada Matute y Rubén Augusto Bermúdez Oviedo. El teniente coronel Carlos Enrique Viana Sosa es procesado en libertad.

Los fiscales militares Yusnagry Pérez y Jean Carlos Latozefsky sostuvieron ante el citado Tribunal que el grupo de detenidos “se ha estado organizando en un movimiento encaminado al alzamiento o rebelión en contra del Poder Ejecutivo”.

Para materializar dicho plan, sostuvieron una reunión el 26 de diciembre de 2016 en el óvalo adyacente a la comandancia general de Poliaragua, situada en Maracay. Allí presuntamente se planeó asaltar la Compañía 4209 de Francotiradores Capitán Fernando Crespo para apoderarse de 52 fusiles Dargunov, 312 cargadores del mencionado fusil, 3.200 cartuchos calibre 7.62X54 mm y 20 pistolas 9 mm con sus 2 mil municiones.

El movimiento contaba con apoyo y poder de fuego en Caracas, Bolívar, Carabobo y Zulia. Los sargentos fueron convocados para ser incluidos “en un anillo de seguridad con la finalidad de proteger al ‘papa’, alias referido al general en jefe (r) Raúl Isaías Baduel”.

(Panorama/Agencias)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG