Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

4 de febrero de 2017

Detenido militante de PJ en Argentina por legitimación de capitales

PJ?
Foto: Lechuguinos.com

El militante de PJ, Ricardo Scalzi, estaba solicitado por legitimación de capitales y asociación para delinquir

Este sí era un verdadero enchufado como de los que tanto se quejan el desgobernador Henrique Capriles Radonski y Julio Borges, ambos dirigentes del partido Primero Justicia (PJ), al que estaba también suscrito el delincuente capturado el día de hoy, 3 de febrero, en la capital Argentina por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Los funcionarios del CICPC, quienes adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, se juntaron con oficiales de la Oficina Central Nacional Interpol Buenos Aires, para lograr la captura del militante de la tolda amarilla Ricardo Omar Scalzi Fernández, de 55 años de edad.
El delincuente opositor fue aprehendido en el barrio de Palermo Caba, Buenos Aires, Argentina, por la Policía Federal de ese país. Ricardo Scalzi posee notificación roja por Interpol y estaba solicitado por el Tribunal Trigésimo Sexto de Primera Instancia Estadal en funciones de control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.
Las autoridades venezolanas buscaban al detenido por haber creado una empresa con la que solicitó dinero al Estado para la importación carne de bovino con la condición de ser vendida a precios accesibles a la población. Las investigaciones indicaron que la carne fue vendida en un precio ocho veces mayor al original. Este delincuente opositor está siendo extraditado en este momento por la Fiscalía de la República de Argentina.
Tristemente para la tolda amarilla de Primero Justicia, cayó otro de sus militantes, ¿qué opinarán los patriotas de Capriles y Julio Borges, que tanto están criticando a los personajes de esta baja calaña?
Redacción Lechuguinos

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG