Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de febrero de 2017

Director Ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco se fugó del país

El portal Venezuela al Día informó que el director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco, Pedro León, se fugó del país luego de la detención de otros directivos de la empresa por supuesta corrupción. 
La tarde del pasado 4 de febrero, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) capturaron a Lorenzo Aguilera (alto jefe de la organización) y a Erwin Hernández, gerente de División de la Faja.
A estos gerentes se les prohibió la salida del país, “esto sin ninguna orden escrita emanada por algún tribunal o fiscalía. La orden hacia León no ha sido desmentida y Pdvsa no se ha pronunciado sobre el caso”, señaló el portal Runrunes.
Por ahora se desconoce el paradero de León; su supuesta huida confirma que este “revolucionario” puede estar involucrado en dichas investigaciones.
En efecto, Pedro José León Rodríguez decidió evadir a la justicia. Venezuela al Día logró confirmar a través de una fuente anónima que el hombre en cuestión salió del territorio nacional. Hasta los momentos se desconoce el destino hacia donde se dirige. Lo cierto es que haber tomado esta decisión, lo incrimina automáticamente en las investigaciones que se están realizando.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG