Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de febrero de 2017

El Gobierno de Mexico saca del aire a CNN en español con la acusación de difundir mentiras

Tres días después de que el presidente de Mexico, Peña Nieto, amenazara a CNN en español con expulsarla del país, el canal salió este miércoles del aire.
Los televidentes pudieron comprobar cómo los canales que transmitían la emisora en algunos estados  se iban a negro después de que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones abriese un “procedimiento sancionatorio administrativo” contra la emisora estadounidense por “presuntamente” atentar “contra la paz y la estabilidad democrática” del país.
“Tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria”, señala la comisión en un comunicado.
El domingo, el presidente Peña Nieto amenazó a la cadena con expulsarla del país: “CNN que no se metan en los asuntos de los Mexicanos. Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Fuera de mi Pais. Que no meta su nariz en Mexico”, expresó.
La salida del aire de CNN en español se produce después de la emisión por parte de la cadena estadounidense de un reportaje que denunciaba una supuesta red de venta de drogas que incluye a altos personajes del Gobierno Nacional incluyendo al mismisimo Presidente de la republica Mexicana.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG