Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de febrero de 2017

Incendios en Chile: Tres soldados israelíes encontrados 'perdidos' en la zona de incendios de la Patagonia Chilena

Tras pasar varias horas extraviados en la zona cordillerana de El Caulle, en la comuna de Puyehue, provincia de Osorno, 3 excursionistas israelíes fueron rescatados por personal del cuerpo de Socorro Andino con apoyo de un helicóptero.
 
© Eduardo Palacios | RBB
 
Se trata de los turistas Lior Matatya de 22 años; Yadin Arnon de 23 y Amir Stadler de 25, quienes de visita en la zona pernoctaban en una hostería. Durante la jornada del martes decidieron recorrer la zona cordillerana andina, perdiéndose en medio de la boscosa vegetación.

De de acuerdo a lo narrado en exclusiva a Radio Bío Bío por Hernán Asencio, miembro del Cuerpo de Socorro Andino y quien colaboró en las tareas de rescate, el operativo fue apoyado por un helicóptero arrendado por la embajada de Israel. Durante la jornada se coordinó la información tras recepcionar la señal de alerta dispuesta mediante un sistema de geoposicionamiento satelital que portaban los excursionistas.

El hallazgo con vida de los extraviados se concretó a unos 20 kilómetros de la hostería y a mil 700 metros de altura, procediéndose al correspondiente chequeo médico, instancia tras la cual se confirmaron cuadros de deshidratación.

Terminado el operativo de rescate, la visita de los 3 israelíes a la zona de Puyehue se daría por terminada y seguirían rumbo a Osorno y Pucón.

Comentario: Muy sospechoso resulta este rescate de israelíes:
Estamos hablando de una de las peores catástrofes forestales de la historia de Chile. ¿Son intencionados estos incendios?
"Acá hay una gente organizada que está provocando estos incendios. Estos incendios, bajo mi punto de vista, no tienen mucho que ver con el calor", denunció desde su palestra el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela.
Además, bomberos recibieron 20 disparos mientras se encontraban combatiendo uno de los focos de los incendios. "Nos están quemando", denunció el Comandante de Bomberos, Patricio Carrasco.

El rescate de estos israelíes no hace más que avivar la sospecha de la obsesión sionista por estas tierras de la Patagonia:
"Tres turistas israelíes fueron expulsados del Parque Nacional Torres del Paine en enero de este año por la Corporación Nacional Forestal (CONAF) por encender fuego en zona prohibida de la reserva natural. Estos nuevos disturbios no hacen sino recordar el incendio provocado por el israelí Rotem Singer que redujo a cenizas más de 12.000 hectáreas forestales en el mismo parque en 2012."
Saquen sus propias conclusiones.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG