Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de febrero de 2017

Israel cuenta con armas nucleares y una gran trayectoria de violaciones”

Posted: 22 Feb 2017 08:15 AM PST





El canciller iraní enfatizó que Israel es el único régimen de Oriente Medio que posee un arsenal nuclear del que puede hacer uso en cualquier momento.

“Israel es el único país de Oriente Medio que cuenta con armas nucleares, misiles intercontinentales y una gran trayectoria de violaciones a sus espaldas, y ahora se dispone a quejarse de los instrumentos defensivos de Irán. Toda esta propaganda iranófoba es falsa”, escribió el viernes por la noche el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif, en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del canciller iraní se producen en reacción a los comentarios antiraníes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro del régimen de Israel, Benjamin Netanyahu, vertidos el miércoles durante una rueda de prensa en Washington.

Durante la cita, Netanyahu arremetió en reiteradas ocasiones contra el programa de misiles balísticos de Irán y lo consideró una gran amenaza para el régimen de Israel.

Por su parte, el magnate republicano acusó a Teherán de estar buscando fabricar bombas atómicas y aseguró que nunca dejará que el país persa disponga de este tipo de armamento.

Asimismo, volvió a tildar el acuerdo nuclear alcanzado en 2015 entre Irán y el Grupo 5+1 (EEUU, el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania), de “uno de los peores” pactos internacionales “que jamás haya visto”, si bien, no ha llegado a decir si retirará a su país del arreglo multilateral.

Según las autoridades iraníes, estas infundadas alegaciones se repiten por parte de un régimen (Israel) que no está comprometido con ninguna ley ni reglamento internacional y posee cientos de cabezas nucleares en sus arsenales, algo que es reconocido como una gran amenaza contra la paz y la seguridad en la región de Oriente Medio.

Las declaraciones antiraníes de Trump y Netanyahu se producen mientas que el aspecto pacífico del programa nuclear iraní ha sido verificado en numerosas ocasiones por la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y varios países.

HispanTV | IRNA

Compártelo:

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG