Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de febrero de 2017

La desvergüenza mediática de la CNN en español

Este miércoles, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL) informó que ha iniciado un procedimiento administrativo sancionador en contra de la cadena de noticias CNN en español, a la que acusa de transmitir información "inexacta" y "distorsionar la verdad" y ha decidido, como medida preventiva, suspender su trasmisión en el territorio nacional.

Según el comunicado público de CONATEL, la cadena viola la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos por difundir de forma sistemática contenidos que constituyen una "agresión directa contra la paz y la estabilidad democrática venezolana" y al mismo tiempo generan "un clima de intolerancia".

De acuerdo con el documento, dichas acciones contradicen lo estipulado en el artículo 58 de la Constitución, que señala que toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz sin censura, y así mismo, a la "réplica y rectificación cuando se vea afectada directamente por informaciones inexactas o agraviantes".

De igual manera la medida invita a los demás medios de comunicación del país apegarse a las leyes venezolanas y ofrecer información "veraz y oportuna" para evitar cualquier tipo de sanción.

"Campaña mediática imperial"

En una rueda de prensa este miércoles, la canciller venezolana Delcy Rodríguez aseguró que la CNN participa en un "campaña mediática imperial", a través de la propagación de "falsos positivos" con el objetivo de desacreditar al país. Agregó además que las autoridades actuarán frente al "daño" que ha causado la cadena.

Al respecto, la CNN defendió su trabajo periodístico incluyendo las fuentes que utilizan y la labor de los periodistas que participan en todas sus investigaciones.

"CNN, no meta sus narices"

El pasado 13 de febrero, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó duramente a la cadena por "manipular" el testimonio de una joven que denunció problemas estructurales en su centro de estudios. "Ese es un asunto de nosotros, los venezolanos. CNN que no meta sus narices en Venezuela", aseveró en ese entonces el mandatario.
Publicado por

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG