Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de febrero de 2017

Muere el agente de enlace entre el Mossad y los yihadistas

 
Imad Kamal, un agente de enlace del Mossad con los yihadistas de Fatah Al-Cham, antiguo Frente Al-Nosra-Al-Qaeda, fue abatido ayer por el ejército sirio en un barrio del norte de Quneitra durante un bombardeo de artillería.

La edición arabófona de Russia Today ha desmentido que durante el bombardeo también hubiera fallecido su hermano Iyad Kamal.

El gobierno de Damasco ha denunciado en numerosos ocasiones la colaboración de Israel con Al-Qaeda-Frente Al-Nosra-Fatah Al-Sham. Recientemente Israel realizó obras de ampliación en un hospital para acoger a más yihadistas heridos en combate.

En su libro “Desenmascarando a los yihadistas de ISIS: la chocante verdad”, Wayne Madsen, ex teniente de la Armada y especialista en ciberseguridad del Departamento de Estado y la NSA, dedicó un capítulo al apoyo de Israel a los yihadistas.

La prensa israelí, como el Times of Israel, tampoco ha ocultado que el ejército de Israel “apoya a los yihadistas de ISIS del Califato islámico en Siria”. El rotativo israelí añadía que la ayuda médica de Israel a los rebeldes sirios abarca a algunos que presumiblemente combaten junto al frente Al-Nosra, la marca de Al-Qaeda en Siria (1).

El antiguo ministro de Defensa Moshe Yaalon confesó que Israel ha abastecido a los rebeldes sirios para proteger a los drusos, que forman parte del ejército sionista, para derrocar a Bashar al Assad.

Yaalon reveló que ayudan a los yihadistas en Siria bajo dos condiciones: que no se acerquen a la frontera y que “no toquen” a los drusos. El interés de Israel por los drusos de Siria se debe a que son los que habitan en el Golán, las montañas anexionadas por Israel, desde donde controlan el agua del mar de Galilea (2).

Además, en el monte Hermon, que forma parte de la plartaforma del Golán, Israel tiene una base de espionaje, desde la cual ha desquiciado el sistema de comunicaciones del ejército sirio, según relata Wayne Madsen.

El motivo del apoyo del Israel a los yihadistas es que, si la oposición siria llega alguna vez al gobierno, ha prometido entregar el Golán a Israel a cambio de dinero y ayuda militar israelí, según ha admitido el periódico Haaretz (3).

El portal Washington’s Blogs afirma que Israel añade que la fuerza aérea de los yihadistas (4), por lo que bombardea Siria en forma repetitiva.
(1) http://www.timesofisrael.com/yaalon-syrian-rebels-keeping-druze-safe-in-exchange-for-israeli-aid/
(2) http://www.jornada.unam.mx/2016/06/19/opinion/012o1pol
(3) http://www.haaretz.com/israel-news/1.580169
(4) http://www.washingtonsblog.com/2014/12/israel-acts-isis-air-force-repeatedly-bombs-syria.html

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG