Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de febrero de 2017

¡POR GUISERO! Gobernador involucrado en sobornos de Odebrecht va preso

Odebrecht

Se dio a conocer luego de que Odebrecht fuera allanada por Contrainteligencia Militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que un Gobernador venezolano está involucrado en el escándalo de sobornos de la brasilera Odebrecht “Hay un Gobernador involucrado en los casos de corrupción de Odebrecht” este martes, durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno desde el Palacio de Miraflores.

El primer mandatario también dio a conocer que este gobernador, del cual no ha dado a conocer su nombre, recibió grandes cantidades de dólares por parte de está transnacional “él recibió un poco e’ dólares”, por otra parte desde Miraflores el Presidente Maduro señaló que dicho gobernador podría caer preso por corrupto “de repente va preso porque recibió dinero ilegal de Odebrecht ese señor o señorito (…) después no vaya a decir que es perseguido”.

Hace poco se dio a conocer por el diario “The Washington Post” que el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, habría recibido grandes sumas de dinero por parte de la transnacional  Odebrecht, coincidiendo así con la advertencia que dio el Presidente Maduro.

Poco a poco las cosas se le ponen más complicada al desgobernador de Miranda, entre la guerra que le tiene montada a la Mesa de la Unidad Democrática y este nuevo caso de corrupción que se le viene encima estamos seguros que no saldrá bien parado de todo esto. ¡A cada cochino le llega su sábado!

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG