Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de marzo de 2017

¿Cuidado de la salud o cuidado de la riqueza? Plan del Partido Republicano le quita la asistencia médica a 24 millones de personas y los ricos obtendrán exenciones impositivas

Breve14 de marzo de 2017
Aca protest

Un alarmante nuevo informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso está proyectando que para el año 2026, 24 millones de personas perderán la cobertura del seguro médico, con el plan republicano destinado a reemplazar la Ley de Cuidado de la Salud a Bajo Precio. Catorce millones de personas perderían el seguro médico solo en el próximo año. Mientras la Casa Blanca rechaza los hallazgos de dicho organismo, la revista Politico está informando que el propio análisis de la Casa Blanca anticipa que 26 millones de personas perderán la cobertura en la próxima década, conforme al proyecto de ley. Según la Oficina de Presupuesto del Congreso, el proyecto de ley reduciría el déficit por un tercio de un billón de dólares, pero los mayores beneficiarios del proyecto republicano serán los millonarios. Un nuevo estudio realizado por el Centro de Política Impositiva muestra que la gente que pertenece al 0,1 por ciento más rico conseguiría un recorte impositivo de cerca de $207 mil dólares, conforme al proyecto. Nancy Pelosi, líder de la minoría en la Cámara de Representantes, acusó a los republicanos de tratar de forzar la mayor transferencia de riqueza en la historia de EE.UU.
Para saber más de este tema, puede ver la entrevista que le hicimos (en inglés) a Elisabeth Benjamin. Benjamin es vicepresidente de la organización Health Initiatives of Community Service Society de Nueva York y cofundadora de la campaña Health Care for All New York (Atención médica para todos en Nueva York).

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG